viernes, julio 19, 2024
More

    5 celebridades que han formado parte de SKIMS

    La marca más sexy de todas tiene los mejores embajadores.

    «Todos están usando Skims,» así nos lo recuerda la actriz de Bridgerton, Nicola Coughlan, quien es la nueva cara de SKIMS de Kim Kardashian, la empresaria que ha encontrado la receta del éxito y vio una oportunidad de negocio en la industria de ropa interior y loungewear. Recordándonos al pasado que alguna vez tuvo Victoria’s Secret, pero esta vez presentando algo más auténtico con el toque de la elegancia y exclusividad que solo ella sabe traer a la mesa y con celebridades como embajadoras que le han dado un nuevo aire a su nuevo imperio. 

    Por mucho tiempo estuvimos esperando alguna empresa que tuviera la audacia de volver a crear prendas que nos hicieran sentir sexys, pero con una mayor variedad de productos, ya que la feminidad se interpreta de diferentes maneras. El día en que salieron las fotografías de Lana del Rey con su conjunto del Día de San Valentín, supimos que se habían contestado nuestras oraciones, nuevamente teníamos la mancuerna del marketing de celebridades con la ropa de lencería.

    Celebridades que han posado para SKIMS

    Nicola Coughlan en SKIMS  

    Estamos en el mundo de la actriz Nicola Coughlan. Ahora que se ha estrenado por completo la tercera temporada de Bridgerton en Netflix, no podemos dejar de hablar de ella. Se ha vuelto el tema de conversación en torno al body positive, destacando en conferencias con su personalidad vibrante. Hoy, para seguir agregando proyectos exitosos a su portafolio, se ha estrenado su campaña con SKIMS, donde la vemos con un hermoso vestido verde que la hace lucir como una pintura renacentista.

    Lana Del Rey, la reina de los corazones

    La melancólica y hermosa Lana del Rey también formó parte de SKIMS con una serie de fotografías y una colección hermosa en colores rosados y románticos, perfecta para celebrar el 14 de febrero. Un escenario vintage que marca parte de su gran regreso al ojo público.

    Sabrina Carpenter, la musa de SKIMS

    La nueva «it girl» del momento. La cantante no solo está sacando éxito tras éxito, teniendo el mayor repunte de su carrera. Además de ser parte del Eras Tour de Taylor Swift y tener sus canciones en el puesto número uno con «Espresso» y «Please Please Please,» también es parte de la campaña de ropa interior más famosa de todas.

    En un photoshoot de temática retro con colores pastel, ella, envuelta en blush, fue el punto determinante para que SKIMS estuviera en nuestro carrito de compras.

    La controversia de Sabrina Carpenter y SKIMS

    Esta fue una de las más polémicas debido al problema que hay entre Kim Kardashian y Taylor Swift, al ser Sabrina la telonera de Tay Tay tomaron su participación como una traición, pero ella se defendió de las acusaciones.

    “Por mucho que la gente quiera creer que estás sintonizado con cada pequeño detalle, yo no lo estoy porque estoy trabajando constantemente. En ese escenario, he sido muy, muy comunicativa con ella sobre esa situación, la amo muchísimo y la apoyo hasta el final. Así que no fue nada extraño para mí, pero sé que la gente simplemente dirá cosas porque es todo lo que tienen tiempo para hacer”, compartió Sabrina en una entrevista.

    Cardi B, auténtica y cómoda

    No hay nadie más controversial e icónico que Cardi B. La rapera siempre ha sabido formar parte de proyectos deslumbrantes, y esta vez dejó de lado la extravagancia y el brillo para mostrarse cómoda y atlética, presentando una colección de otoño con piezas que marcaban sus curvas, su elegancia y su estética, volviendo a poner en el mapa los bralettes y los leggings.

    Usher, el bad boy de SKIMS

    Una de las mayores sorpresas fue cuando cambiamos los rostros femeninos por uno masculino. Después de haber sido anunciado como el encargado del Super Bowl 2024, Usher dejó de lado la ropa holgada y de baile para darnos fotografías y una campaña de ropa interior. A pesar de que SKIMS es muy sensual y femenina, la manera en que se presentó al cantante fue magnética, demostrando que involucrar celebridades masculinas solo puede jugar a tu favor si sabes cómo ejecutarlo.

    Todo lo que toca Kim Kardashian se vuelve tendencia, ya sea para bien o para mal. Es una de las celebridades más influyentes de la historia y cada vez que se anuncia una nueva colaboración, sabemos que la campaña será original, hermosa, única y atractiva.

    Redefiniendo la forma en que vemos la ropa interior, acercando a las celebridades del momento con una perspectiva natural, hace que todos queramos vestirnos de SKIMS. Una nueva generación que busca la comodidad y la elegancia sin perder la autenticidad.

    Te puede interesar:

    Significado de «Espresso», una historia de amor entre Sabrina Carpenter y Barry Keoghan

    ¿Cómo inició la historia de amor de Sabrina Carpenter y Barry Keoghan?

    ¡Vuelve la magia! El show de Victoria’s Secret regresa a las pasarelas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos