miércoles, junio 19, 2024
More

    ¿Qué es un «vizconde»? Los rangos y títulos de Bridgerton

    Un mundo repleto de títulos y poder que explican la interacción de nuestros personajes favoritos.

    Estamos a días del estreno de la segunda parte de la tercera temporada de “Los Bridgerton y no podemos contener la emoción. La primera parte nos dejó con un nudo en la garganta y no dejamos de pensar en los nuevos retos a los que se enfrentarán Penelope Featherington y Colin Bridgerton. Sin embargo, en medio de todo el amor y la sensualidad, algo que no terminamos de comprender es el rol de sus títulos y rangos.

    En cada una de las temporadas nos presentan nuevos personajes que, además de ser increíblemente atractivos, tienen un título. Pueden ser reyes, condes, vizcondes y más. Esto juega un papel muy importante en sus historias. Por eso, antes de hacer un maratón este 13 de junio, te explicamos cada rol.

    Colin Bridgerton y Penelope Featherington

    En el mundo de la alta sociedad (y en algunos círculos sociales de Inglaterra), tu rango de nobleza lo es todo. Mucho más que la cantidad de tierra que posees, la nobleza dicta aspectos de tus hábitos sociales, incluyendo con quién puedes casarte, dónde puedes trabajar (o no trabajar).

    ¿Cuál es el orden de la nobleza en Bridgerton?

    Rey y Reina

    Iniciamos con el puesto más alto: el Rey y la Reina, seguidos por sus herederos, el Príncipe y la Princesa. No necesitas que te expliquemos cuáles son, ya conocemos su poder e importancia. Los personajes que los representan en la serie son la reina Charlotte y el rey George.

    Rey George y Reina Charlotte

    Duque y Duquesa

    Un duque es el rango de nobleza más alto y, a menudo, se asocia con una gran propiedad y una pequeña área de gobierno llamada «ducado». Como la mayoría de los títulos, lo heredan los hijos de los duques y duquesas, pero también puede ser concedido por un Rey o una Reina.

    Según la tradición británica, también puede otorgarse a los hombres de la realeza (y a sus esposas) después de casarse; tal es el caso del príncipe William y Kate, quienes se convirtieron en duque y duquesa de Cambridge al casarse. El príncipe Harry y Meghan se convirtieron en duque y duquesa de Sussex. 

    Duques y duquesas en Bridgerton:

    – Simon Bassett, duque de Hastings

    – Daphne (de soltera) Bridgerton, ahora duquesa de Hastings

    Simon Bassett y Daphne

    Marqués y Marquesa

    Un marqués es el segundo rango más alto de la nobleza. Tradicionalmente, un marqués poseía un «distrito fronterizo» y era responsable de defender las fronteras. Un título de marqués se puede heredar pero también puede ser designado por un Rey o una Reina. Por ejemplo, un conde puede convertirse en marqués y también puede ser degradado de este rango.

    Marqués en Bridgerton:

    – Lord Samadani (uno de los pretendientes de Francesca Bridgerton)

    Francesca Bridgerton y Lord Samadani

    Conde y Condesa

    Un conde tiene un rango bastante alto, aunque no lo escucharás mucho en la vida real. Es el equivalente británico del conde europeo. Alguna vez gobernaron una región, pero el título ya no existe. En la época de Bridgerton, sin embargo, habría sido bastante importante.

    Condes y condesas en Bridgerton:

    – Lady Danbury recibió el título de condesa de la reina

    – John Stirling, conde de Kilmartin (el otro pretendiente de Francesca)

    Lady Danbury en La reina Charlotte

    Vizconde y Vizcondesa

    El cuarto rango de nobleza es vizconde. Estamos familiarizados con este debido a que los Bridgerton tienen este título. Los vizcondes alguna vez fueron asistentes de los condes y también podrían tener una pequeña zona para gobernar.

    Vizcondes y vizcondesas en Bridgerton:

    – Vizconde Anthony Bridgerton

    – Vizcondesa Kathani (Kate Sharma)

    – Vizcondesa viuda Violet Bridgerton

    Anthony Bridgerton y Kate Sharma

    Barón y Baronesa

    Por último, pero no menos importante, está el barón. Este es el último título antes de llegar al sin título.

    Barones y baronesas en Bridgerton:

    – Señor Featherington

    – Señora Portia Featherington

    – Lord Nicholas Mondrich (hijo de Will Mondrich), quien heredó el título de los parientes de su madre.

    Familia Featherington

    Con esta información, ahora podemos entender mejor cómo funcionan las interacciones entre los personajes de “Bridgerton”, la importancia que tienen sus rangos y por qué los Featherington estaban tan desesperados por casar a sus hijas.

    El fenómeno de esta serie creada por Netflix es inexplicable: una combinación de lo que más nos gusta del romance con un poco de tensión sensual y con nuevos actores que, si bien ya tienen un recorrido, han terminado de brillar en las producciones de la plataforma de streaming.

    No podemos esperar a ver cómo se seguirá contando la historia, cómo se moverán los rangos, las alianzas que surgirán y cómo esto afectará para siempre los destinos de los personajes principales, sobre todo la increíble química entre Nicola Coughlan y Luke Newton.

    Escrito por: Rebeca Mitchell
    Adaptación: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Australia

    Te puede interesar:

    ¿Qué personaje de Bridgerton eres según tu signo del zodiaco?

    ¿Con quién se casará Francesca Bridgerton?

    Nicola Coughlan, de «Bridgerton», toma el control de su cuerpo en la nueva temporada

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos