miércoles, junio 19, 2024
More

    ¿Qué personaje de Bridgerton eres según tu signo del zodiaco?

    12 personajes que se pueden definir con los signos del zodiaco.

    ¿Hay alguna mejor manera de pasar el tiempo hasta que la segunda parte de la tercera temporada de “Bridgerton” llegue a nuestras pantallas que analizar los signos zodiacales de nuestros personajes favoritos? Nosotros creemos que no.

    Después de disfrutar los últimos episodios tenemos hambre de más chismes apasionantes de la alta sociedad. Así que, para llenar el enorme vacío en nuestros corazones durante un mes más, recurrimos a las estrellas para descubrir exactamente qué personaje de “Bridgerton” coincide con la energía de nuestro signo del zodíaco.

    Capricornio: Anthony Bridgerton

    Determinados, prácticos y diligentes, los Capricornio no se detendrán ante nada para lograr un objetivo. Suena un poco a Anthony Bridgerton en la segunda temporada, cuando se dispuso a buscar esposa, ¿no es así? Los capricornianos también tienden a reprimir sus emociones en favor de lo que consideran más lógico, razón por la cual Anthony casi termina casado con Edwina Sharma, en lugar de con Kate.

    Piscis: Benedict Bridgerton

    ¿Alguien personifica mejor el talento artístico de Piscis que Benedict Bridgerton? No solo tiene un espíritu libre en sus actividades profesionales, sino que Benedict también siente todo profundamente, algo que esperamos entender mejor cuando “Bridgerton” profundice en la historia de amor de Benedict en temporadas futuras.

    Aries: Simon Basset, el duque de Hastings

    ¿Quién más podría encarnar la energía ardiente y autoritaria de Aries sino el duque de Hastings? Sus maneras melancólicas y contemplativas, su lado intenso y apasionado con Daphne y su implacable terquedad cuando se trata de su padre lo convierten en la encarnación perfecta de este signo del zodíaco.

    Tauro: Kate Sharma

    La dualidad única de Tauro está mejor ejemplificada por Kate Sharma. Por un lado, es inquebrantablemente confiable y leal; basta con tomar su afán por anteponer la felicidad de su hermana menor a la suya propia, por ejemplo. Pero, por otro lado, Kate es quizás la más obstinada de los personajes de “Bridgerton”, habiendo negado resueltamente sus sentimientos por Anthony hasta el último momento.

    Géminis: Penélope Featherington

    Si bien puede no parecer una elección obvia, diríamos que, bajo la superficie, Penélope Featherington tiene la aptitud social de una verdadera Géminis con creces. Después de todo, ella es el rostro detrás de Lady Whistledown, la chismosa más notoria (y poderosa) de toda la sociedad.

    Cáncer: Edwina Sharma

    Los Cáncer son los románticos empedernidos, muy sensibles y profundamente afectuosos de los signos del zodíaco, por lo que, por supuesto, Edwina Sharma es el Cáncer de “Bridgerton”. A diferencia de su hermana mayor, el debut de Edwina en la sociedad estuvo marcado por una creencia genuina de que encontraría su propio final feliz, sin importar las señales de alerta evidentes que se interpusiera en el camino.

    Leo: Reina Carlota

    No hay duda de que la reina Carlota es Leo. No solo tiene todas las marcas de la inclinación por el liderazgo de este signo de fuego, sino que también tiene fortaleza emocional, como lo demuestra su historia de amor épica, aunque a menudo difícil, con el rey Jorge.

    Virgo: Violet Bridgerton

    Nada expresa mejor la energía de Virgo que los implacables estándares de Violet Bridgerton cuando se trata de encontrar una pareja por amor para sus hijos. Violet, la matriarca de esta familia icónica, ha demostrado ser estoica y confiable incluso en las circunstancias más difíciles, siempre con el objetivo de mantener a la familia Bridgerton unida. Un verdadero Virgo, si nos preguntas.

    Libra: Daphne Bridgerton

    Hay una razón por la que Daphne Bridgerton fue nombrada el ‘diamante’ de su temporada, y suponemos que tiene mucho que ver con sus rasgos típicamente Libra. Su carácter encantador, sereno e inherentemente bueno contribuyó en gran medida a asegurarle a Daphne un matrimonio por amor con el duque de Hastings.

    Escorpio: Lady Featherington

    Lady Featherington sabe cómo trabajar con la sociedad para beneficio de su propia familia y tiene la ventaja social de un verdadero Escorpio. Y, así como se sabe que los Escorpio hacen todo lo posible para conseguir lo que quieren, Lady Featherington ha empleado algunas medidas bastante extremas para asegurarse de conservar su patrimonio. ¿Prueba de ello? Estuvo a punto de convencer a su hija de que se casara con su (muy espeluznante) primo.

    Sagitario: Colin Bridgerton

    El título de Sagitario solo podría recaer en nuestro viajero mundial favorito, Colin Bridgerton. Además de regresar a casa de los viajes más elaborados al comienzo de cada temporada de “Bridgerton”, Colin también encarna la pasión y la intensidad de un verdadero Sagitario: solo necesitas ver la escena del carruaje para comprobarlo.

    Escrito por: Kirsty Thatcher
    Adaptación: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Australia

    Te puede interesar:

    ¿Con quién se casará Francesca Bridgerton?

    Nicola Coughlan, de «Bridgerton», toma el control de su cuerpo en la nueva temporada

    «Bridgerton» incluye un inusual cameo de la princesa Diana en su nueva temporada

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos