jueves, junio 20, 2024
More

    «Bridgerton» incluye un inusual cameo de la princesa Diana en su nueva temporada

    El pequeño tributo de la serie a Lady Di.

    Cuando la temporada 3 de Bridgerton llegue a Netflix el viernes, presta mucha atención a la hermana menor de Bridgerton, Hyacinth, y sus vestidos de la era de la Regencia. Aunque ella no es parte de la pareja romántica principal de la entrega (esta temporada pertenece a Colin Bridgerton y Penélope Featherington), su guardarropa contiene algo que ningún otro Bridgerton tiene: tela cortada de una de las prendas de la princesa Diana.

    Florence Hunt, quien interpreta a Hyacinth en la serie, reveló el cameo sorpresa que hace el vestuario de Diana en la serie en la alfombra roja de la temporada 3 de Bridgerton. «Usé este hermoso vestido azul y creo que fue un corte del vestido que la princesa Diana usó en algún momento«, dijo Hunt a People en una entrevista.

    Hunt no especificó cuál de sus disfraces fue cortado del guardarropa real de la princesa Diana, ni compartió el estilo original del que provino su tela. Las primeras tomas de la producción del programa incluyen a Hyacinth descansando en la sala de estar de la familia Bridgerton con un atuendo azul pálido con mangas cortas y bordados florales a lo largo del dobladillo, por lo que ya se ha visto al menos un candidato.

    La actriz, de 17 años, reveló a algunas revistas que el vestido orientado a Diana es su favorito que usa en el programa. (Naturalmente.)

    Hay varios looks de los mejores momentos de la moda de la princesa Diana que pueden haber aparecido en el escritorio del diseñador de vestuario de Bridgerton, John Glaser, mientras elaboraba los looks para la próxima temporada. 

    La princesa Diana también vistió un azul pálido y etéreo en el Festival de Cine de Cannes en 1987.

    La difunta miembro de la realeza usó varias piezas a lo largo de la década de 1980 y principios de la de 1990 en tonos de azul pálido y polvoriento, desde su brillante vestido con hombros descubiertos de Bellville Sasson para una gala de 1981 en el Museo Victoria and Albert, hasta un vestido de gasa sin tirantes para el Festival de Cine de Cannes en 1987.

    La princesa Diana también vistió un azul pálido y etéreo en el Festival de Cine de Cannes en 1987.

    Para el estreno de la temporada, Florence Hunt usó un conjunto negro con un panel transparente en el estómago. Su look azul con un fragmento del guardarropa de Lady Di parecía «un pedazo de historia», dijo a medios.

    Ya sea que Hunt comparta exactamente qué momento de la princesa Diana pasó de los archivos a su disfraz, hay una parte del vestuario que está guardando solo para ella. Después de filmar, el equipo del programa permitió a Hunt «quedarse con un pedacito de tela», le dijo a medios. «Pensé que era increíble», dijo. «Me sentí como si estuviera usando un pedazo de historia».

    Texto original: Halie Le Savage
    Adaptación: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    “Bridgerton”: Descubre el primer vistazo a su tercera temporada

    Vestido de Lady Di se vendió por más de 1 millón de dólares

    Lanzan línea de vestidos inspirados en Bridgerton

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos