domingo, junio 23, 2024
More

    “Bridgerton”: Descubre el primer vistazo a su tercera temporada

    Mira el primer trailer aquí de la nueva temporada de Bridgerton.

    Una nueva carta de Lady Whistledown nos recibe tras una larga ausencia: “Querido y amable lector. Hemos permanecido separados demasiado tiempo”. Así comienza el tráiler oficial de la tercera temporada de “Bridgerton”. Shonda Rhimes y Jess Brownell regresan con la serie que nos cautivó durante la pandemia y promete ser una temporada con romance y luz.

    A diferencia de las demás temporadas, esta se centrará en Colin Bridgerton y Penelope Featherington, y estará basada en la novela “Romancing Mister Bridgerton” de Julia Quinn, quien escribió la serie de libros que inspiran esta novela.

    Un primer vistazo al regreso de Colin Bridgerton a Londres.

    En este trailer vemos el retorno de Colin. Penelope decidió superar su crush con él, tras la desilusión que sintió por sus comentarios en privado. Por su parte, el siente que la está ignorando, lo cual le preocupa y entristece. Pero las intenciones de Penelope de encontrar esposo los unirá de nuevo. A medida que sigue sus consejos, ella tiene éxito, tal vez más de lo que esperaban los dos.

    Aquí Colin se replantea si lo que siente por Penelope es solamente una amistad o si hay sentimientos esperando a florecer. Después de todo, a cada flor le llega su temporada.

    Esta temporada, Penelope y Colin serán los protagonistas.

    Estas nuevas dinámicas también pondrían poner en juego el secreto de ser Lady Whistledown. ¿Podrá mantener la apariencia o cuál será el futuro de esta autora incógnita?

    La temporada se estrenará en dos partes, los primeros cuatro capítulos se estrenarán el 16 de mayo mientras que los últimos cuatro el 13 de junio. Es momento de alistarse, ya csi es hora de la gala del año.

    Te puede interesar:

    Lanzan línea de vestidos inspirados en Bridgerton

    Series y películas basadas en grandes diseñadores de moda

    Películas y series basadas en libros de amor

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos