jueves, junio 13, 2024
More

    ¿Con quién se casará Francesca Bridgerton?

    ¿Es John Stirling, Lord Samadani, o alguien completamente distinto?

    La primera parte de la tercera temporada de “Bridgerton” nos dejó en suspenso, y no nos referimos a la escena del carruaje con Colin Bridgerton y Penélope Featherington. Estamos hablando del estado de la vida amorosa de la hermana menor, Francesca Bridgerton.

    Después de que la reina Charlotte la calificó como «brillante» y le presentó al galán vienés Lord Samadani, parecía que el destino de Francesca estaba sellado. Sin embargo, cuando el tranquilo John Stirling, conde de Kilmartin, entra en su vida, la posibilidad de un romance alternativo se abre.

    Para los amantes de los spoilers que no pueden esperar a que llegue la segunda parte para saber qué sucede, estamos de suerte. “Bridgerton” de Netflix está basada en una serie de novelas de Julia Quinn. Aunque los showrunners se han desviado en ocasiones de los arcos de los libros, en su mayoría, los puntos clave de la trama siguen siendo fieles.

    La segunda hermana más joven de los Bridgerton está en el centro del libro número seis, “When He Was Wicked”, por lo que podemos buscar allí algunas pistas sobre con quién podría terminar en el programa. Y solo una advertencia, el final puede sorprenderte.

    ¿Francesca y John terminan juntos en los libros de Bridgerton?

    Aunque Francesca protagoniza el libro número seis, su historia de amor está salpicada a lo largo de novelas anteriores. A diferencia de la serie, donde somos testigos de las primeras etapas de su romance, la relación entre ella y John en realidad se desarrolla fuera de las páginas, entre los libros tres y cuatro.

    “When He Was Wicked” comienza con la pareja ya casada y viviendo en Escocia como conde y condesa de Kilmartin. Sin embargo, la tragedia ocurre justo antes del segundo aniversario de bodas de la pareja, cuando John muere debido a la rotura de un aneurisma cerebral.

    A lo largo de la historia, se muestra que Francesca y John son increíblemente cercanos al primo de John, Michael. En el libro, los lectores descubren que Michael ha tenido sentimientos por Francesca durante mucho tiempo, pero decidió reprimirlos. 

    Sin embargo, Francesca y Michael forman un vínculo aún más profundo después de la muerte de John, unidos por su dolor mutuo. Para evitar confrontar sus sentimientos por la viuda de su primo, Michael huye a la India durante cuatro años, dejando a Francesca a cargo de la finca de Kilmartin. 

    Michael regresa al Reino Unido casi al mismo tiempo que Francesca decide que quiere volver a casarse, y la pareja rápidamente pasa de ser amigos a amantes. Luego se casan y tienen dos hijos juntos.

    ¿Se mantendrá la serie fiel a los libros de Bridgerton?

    Aunque la serie “Bridgerton” toma ciertas libertades creativas, parece que la historia de Francesca seguirá siendo fiel en su mayoría. Hannah Dodd, quien interpreta a Francesca, dijo a medios “He tratado de crear esa relación con [la madre de Francesca] Violet simplemente porque hay muchas similitudes en el futuro«. Esto, por supuesto, es una referencia al hecho de que la matriarca Bridgerton también es viuda.

    Escrito por: Ella Sangster
    Adaptación: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Australia

    Te puede interesar:

    Nicola Coughlan, de «Bridgerton», toma el control de su cuerpo en la nueva temporada

    «Bridgerton» incluye un inusual cameo de la princesa Diana en su nueva temporada

    Lanzan línea de vestidos inspirados en Bridgerton

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos