¿Qué es mejor que una mujer asesina llena de celos? Dos mujeres asesinas que superan los celos y se vuelven amigas, por supuesto. Sabrina Carpenter estrenó el videoclip para ‘Taste’, el último sencillo de su nuevo álbum, que además es un homenaje a la legendaria y satírica ‘Death Becomes Her’.
Si eres de la generación Z probablemente no has escuchado hablar de esta cinta, pero lo que tienes que saber es que Meryl Streep y Goldie Hawn interpretan a Madeline Ashton y Helen Sharp respectivamente, dos archienemigas de Hollywood.
El esposo de Madeline (un cirujano plástico) ‘la mata’ después de tirarla por las escaleras para luego comenzar una relación con Helen, pero no murió porque bebió una poción mágica de vida eterna. Madeline luego intenta matar a Helen de un escopetazo, pero descubre que también bebió la poción, aunque ahora tiene un hoyo en el estómago. Y así comienza una hermosa amistad entre mujeres (entre otras partes de la trama).
Las referencias a ‘Death Becomes Her’ en ‘Taste’
Ahora, no puedes hacer un homenaje al horror corporal del pasado sin invocar a la Scream Queen del momento: Jenna Ortega. Ella interpreta a la nueva amante del ex de Sabrina Carpenter y su relación es una referencia a ‘Death Becomes Her‘.
Algunas recreaciones más claras son el escopetazo de la película o la escena del funeral. Además, las dos se sacan armas como garrotes, motosierras y muñecas vudú por arte de magia de una manera tan cómica y camp cómo el filme. Te hace preguntarte, ¿por qué y cómo tienen tantas armas tan diferentes a la mano? y sobre todo, ¿por qué no se mueren o hay cicatrices cuando menos?
Afortunadamente para ellas (y desafortunadamente para el novio), Sabrina engaña a Jenna haciéndose pasar por el novio para darle un beso, así como la letra de ‘Taste’ canta: ‘Solo tendrás que probarme cuando él te bese’. Jenna responde con una motosierra al abdomen y aventándola a la alberca a que se desangre. Pero todo este tiempo fue el novio.
Finalmente asisten al funeral y se concilian, compartiendo malteadas y hablando sobre cómo el fallecido era una terrible pareja.
Mira el video completo, pero precaución: algunas imágenes son fuertes (aunque sean efectos especiales).