martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Saltburn (por fin) se estrena en México

    La nueva película de Emerald Fennel es una de las más sorpresivas, y hermosas del año. Es momento de ir a Saltburn

    Solo Emerald Fennel podría hacer que Jacob Elordi se vea increíble con un piercing en la ceja y una camisa de lino amarillo arrugado. Saltburn es el nuevo filme de la actriz, escritora y directora que causó revuelo con su ópera prima Promising Young Woman.

    Alison Oliver, Jacob Elordi y Barry Keoghan en Saltburn. Imagen: MGM.

    La cinta está protagonizada por Jacob Elordi quien interpreta a Felix Catton, un joven de familia aristocrática y Barry Keoghan, que le da vida a Oliver Quick, un estudiante becado en Harvard. Ambos se encuentran en la escuela y desarrollan una amistad, en medio de la enorme finca de los Catton. Sin embargo, no todo es tan sencillo como parece ser. Es una mezcla entre amor, deseo y obsesión con ascender en la pirámide de clases sociales.

    La película se ambienta en el 2006, un año elegido específicamente porque está lo suficientemente lejano para ser distinto al presente, pero no lo suficiente como para ser cool. Todavía en nuestra mente las dobles polos, vestidos entallados y otras tendencias que no usaríamos hoy.

    Fennel explora en esta cinta las dinámicas familiares de los más privilegiados, aquellos que tienen todo, pero viven en absoluto aburrimiento. Su mayor preocupación es qué se pondrán para la próxima gala. Es una historia cruda sobre lo que uno hace cuando no puede tener acceso a lo que uno quiere.

    Saltburn es una película con escenas preciosas, encuadres pictóricos y un estilo elegantem y las actuaciones capturan la tensión familiar de forma perfecta. Barry Keoghan perturba, Elordi enamora y Rosamund Pike cautiva con su interpretación de Elsebth. Ella tiene algunos de los mejores momentos gracias a su humor, tanto así que fue nominada como mejor actriz de reparto por su papel en este film.

    La película ya está disponible a través de Prime Video.

    Te puede interesar:

    Jacob Elordi se convertirá en Elvis en nueva cinta de Sofía Coppola

    ¿Quiénes son los nominados a los Golden Globes 2024?

    10 libros que se convertirán en series y películas en 2024

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos