domingo, junio 16, 2024
More

    Salvatore Ferragamo se une a la artista plástica Alejandra García y Gutiérrez

    Crearon una cápsula única con piezas RTW

    ¿Qué podrían tener en común dos bolsos, una mochila, un cinturón, una billetera y dos camisetas con el arte? Para Salvatore Ferragamo todo, y aún más cuando se une a dos grandes artistas, Alejandra García y Gutiérrez y la brasileña Renata Egreja.

    Esta cápsula única en su especie, dejó que la creatividad de las artistas se convirtiera en una lluvia de colores, tradiciones y naturaleza.

    Cortesía de la marca

    La contribución de Renata y Alejandra convierte prendas de alta calidad en arte que puedes usar a través de las 7 piezas diferentes:

    Cross body bag.

    Este accesorio de piel cuenta con un patrón del icónico Gancini en relieve sobre el cual Alejandra juega con distintas formas geométricas. La correa al hombro desprendible y la correa a la muñeca ofrecen opciones distintas de styling para todos.

    Shoulder bag.

    A este bolso, Renata le impregna su amor por la naturaleza y los colores que la rodean en su día a día en Brasil. Su tamaño compacto asegura el espacio correcto para el almacenamiento de todos los artículos esenciales, mientras lo mantiene ligero y divertido.

    Mochila.

    Moderna backpack con asa superior y correas en la parte posterior, elaborada en piel de becerro con patrón de Gancini en relieve. Esta pieza única combina el talento y mensaje de esperanza de ambas artistas, al integrar sus diseños en una sola pieza.

    Cinturón.

    En este accesorio intervenido por Alejandra, las formas geométricas características de esta artista, parten de la hebilla plateada de Gancini y se desprenden para formar una circunferencia, simbolizando cómo los sueños comienzan y tienen un fin, pero siempre contamos con la posibilidad de comenzar otro.

    Cartera.

    Con patrón de Gancini en relieve y pintada con colores festivos, es un homenaje al futuro positivo. El interior está perfectamente organizado con compartimentos especiales para las necesidades de hombres y mujeres.

    T-shirts.

    Con la primera camiseta, Alejandra juega con una paleta de colores contrastante de tonos azules, verde, rosa y negro. En la segunda, Renata nos contagia de positivismo con su icónico uso de flores y figuras geométricas en colores vivos.

    Esta colaboración exclusiva para Latinoamérica se podrá encontrar en las boutiques y espacios de venta de la marca en México, Brasil, República Dominicana, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina.

    En México, también se podrá adquirir la cápsula a través de Ferragamo.com

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos