sábado, junio 15, 2024
More

    Samsung: Conoce la nueva televisión que te permitirá vivir las emociones

    Una gran pantalla…

    Samsung ha sido pionera en la introducción de las Smarts TVs con resolución 4k en México, así es como la marca continua presentando nuevos avances en la tecnología. Para vivir emociones de otro nivel, en esta ocasión trae al país una de las pantallas con mayor tamaño.

    Se trata de la nueva QLED Q80C de 98 pulgadas, ideal para ver tus series o películas favoritas en alta resolución, la enorme pantalla permitirá disfrutar a los usuarios el contenido de su preferencia.

    Increíble resolución en 4k

    Las personas buscan una gran calidad para no perderse ningún detalle y realmente disfrutar de una experiencia envolvente. Por ello, el procesador de la televisión, permite vivir y sentir toda la potencia de la IA en resolución 4k al crear una experiencia precisa.

    Esto quiere decir qué se puede apreciar los detalles en cada una de las escenas, ya que optimiza los contenidos de visuales y los mejora. Además, la pantalla de 98″ cuenta con modo eyecomfort que reduce automáticamente la luz azul para un mayor descanso visual.

    La experiencia de la TV con una visualización realista

    Comodidad y calidad es lo que se busca para disfrutar de lo mejor de la televisión en cada, por ello la tecnología Quantum Hot ofrece la mejor imagen, ya que convierte la luz en colores impresionantes que se podrán apreciar en cualquier nivel de brillo.

    Siendo la primera pantalla en el mundo que recibe la validación Pantone, que nos permitirá disfrutar de una experiencia de visualización más precisa y cómoda.

    Para complementar la experiencia es importante tener un sonido con calidad mejorada, que nos transmita esa sensación de estar en el cine y así lograr disfrutar de experiencias realmente inmersivas a través de una pantalla.

    Ver películas nunca fue tan divertido, con esta nueva televisión podrás adentrarte a lo que estes viendo, te llenará los dos sentidos más importantes, la vista y la audición para una experiencia completa.

    Te puede interesar:

    Talina Fernández: La mujer que conquistó la televisión mexicana

    Fran Drescher y su histórico discurso en la huelga de actores

    Jimena Longoria: Un storytime de triunfos

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos