Una mujer influencer y conductora que se une a un programa estelar…
Por: Isamar Escobar.
Jimena Longoria tiene una chispa que ha cautivado desde su participación en el reality show de «Big Brother» en 2016; a través de sus redes sociales ha hecho una comunidad enorme que la sostiene e impulsa para posicionarse y mantenerse con una personalidad de encanto.
En entrevista con Marie Claire, Jimena Longoria, quien recientemente se unió al team del programa matutino «Venga La Alegría», nos compartió su felicidad en este momento de su vida como madre, plena en su vida y con sus proyectos.
Sus redes sociales desde TikTok e Instagram la han hecho despegar aún más, para así mantenernos cerquita de su vida, día con día.
Longoria es una mujer de retos, llena de talento que ha demostrado que el mundo digital trasciende, «Trato de compartir lo que realmente me sucede, soy sincera, mi bebé nació muy sonriente, lo disfruto y hago lo que me exige, la cuestión es divertirnos».
Jimena Longoria y su «picadelow»
Jimena comparte su practicidad para elaborar comida a través de sus redes, de hecho, uno de los platillos que más hace y siempre antoja es el famoso picadillo bautizado como «picadelow«, que tanto presume y saborea, se le cuestionó para que nos revelara el secreto de la receta y no lo quiso compartir, lo que se intuye es el sazón propio.
Respecto a su reciente salida de Master Chef, dijo que «estoy orgullosa de que logre muchas cosas que ni yo me imagine, estoy contenta».
La estrella creadora de contenido compartió la fusión que tiene en balance con su salud mental y la vida «Se vale estar muy contenta con lo profesional pero también tengo que dedicar toda mi energía como mamá, esposa, hija, saber dividirme y estar al 100% en todas mis ramas».
A Jimena la inspira el amor en pareja que ha construido en matrimonio con Gualy Cardenas. Así es como la fiel escucha de Justin Bieber, amante de los dulces con «chilito», compartió para Marie Claire que los retos se presentan por algo, no rendirse es la opción además de aceptar todos los ostaculos para atravesarlos.
Te puede interesar:
Jesica Vite: Más allá de «Vgly» y el compañerismo en el set
Edwarda Gurrola: Sobre cómo han cambiado los contenidos a través del tiempo
Mónica del Carmen y cómo fue su camino al Ariel por «Una película de policías»