sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Camino al verano: El encanto irresistible de las sandalias

    ¡Al estilo yogui de Annie Moves y ALEPEL para este summer season!

    Cuando llega el esperado verano, el sol brilla con intensidad y una prenda se convierte en la compañera inseparable, tal como las sandalias, que brindarán versatilidad en nuestra vida diaria, permitiendo disfrutar al máximo de la estación más cálida del año.

    Al tanto, la marca de accesorios originaria de Miami, ALEPEL y la afamada coach de movimiento, fluidez y yoga, Annie Moves han juntado ideas para crear una colección de sandalias que combinan la producción artesanal característica autóctona de ALEPEL con la esencia, la creatividad y el estilo de vida yogui de Annie. 

    Una fusión creativa

    Esta unión da como resultado una colección de sandalias enigmática y energizante que ofrece patrones y colores en su confección, perfectos para este verano.

    El lanzamiento de esta colección fue en febrero de 2023, se constituyen tres estilos elaborados a mano, dividiéndose en movimiento, vibras y tetris, cómo podemos apreciar en las sandalias beige y negras, con estampados.

    About ALEPEL

    ALEPEL fue fundada en 2014 por Adriana Epelboim-Levy con el objetivo de cruzar el arte, la moda en calzado y accesorios que dejan huella. La marca cuenta con infinidad de estilos y diseños perteneciendo al slow fashion, creando piezas únicas que hacen del armario un espacio de curaduría, con un enfoque sostenible y con estilo.

    La perspectiva de diseño singular de ALEPEL se centra en sus colecciones pintadas a mano y en la aplicación de habilidades arquitectónicas y artísticas a sus colecciones. 

    Te puede interesar:

    Trajes de baño en colores vibrantes serán el must de este verano

    ¿Sandalias de verano en otoño? Hay un truco para llevarlas como experta

    Los accesorios más lindos del verano los tiene Messika

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos