viernes, abril 19, 2024
More

    ¿Sandalias de verano en otoño? Hay un truco para llevarlas como experta

    La actriz Dalia Xiuhcoatl dio una cátedra de cómo llevar sandalias de primavera-verano durante otoño-invierno…

    Como si se tratara de un parpadeo, estamos en plena temporada otoño-invierno, entre capas, colores terrosos y texturas gruesas, que nos ayudan a sobrellevar las bajas temperaturas pero con estilo.

    Aunque en esta temporada es protagonizada por las botas desde XL hasta botines, no se descarta otro tipo de calzado como lo son las sandalias descubiertas. ¿Es posible ello?

    La respuesta es un rotundo «sí», y para hacerlo sin fallar en el intento, fue la actriz mexicana Dalia Xiuhcoatll, quien lo corroboró durante su reciente aparición en la feria anual MIPCOM en Cannes.

    ¿Cómo llevar sandalias de verano en pleno otoño?

    Para la ocasión, Dalia Xiuhcoatll, quien funge el papel de una superheroína en la serie española el Zorro, que protagoniza junto al actor Miguel Bernabeu, optó por una tendencia que será protagonista de la temporada.

    La actriz asistió con un vestido de la casa de moda de lujo francesa Martin Margiela que pertenece a la colección O-I 22 ‘Avant-Première’, en la que MM6 Maison Margiela explora sus códigos de diseño orientados a la utilidad a través de un estudio subversivo de la ropa militar. 

    Lo cual completó con pendientes de Rod Almayate y un anillo de Acne Studios, sin embargo, el statement que robó los reflectores fue que llevó unas sandalias de primavera-verano con medias blancas, un estilismo armonioso y a la vez original.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos