viernes, junio 21, 2024
More

    Sarah Jessica Parker tiene una teoría que cambiará la forma en que vemos «Sex and the City»

    ¿Un sueño? Puede que nada de lo que vimos sea real.

    Con el regreso de la exitosa serie «Sex and the City» a Netflix y el reciente cumpleaños de la protagonista Sarah Jessica Parker, es inevitable recordar las diversas teorías que han surgido en torno a la serie, especialmente una mencionada por la propia actriz.

    La serie se ha convertido en un clásico retratando la vida de cuatro amigas solteras que exploran el amor mientras lucen increíbles y tienen trabajos soñados. Todas habríamos deseado ser Carrie, la protagonista, o alguna de sus amigas, quienes demuestran que los 30 años pueden ser la mejor etapa de la vida.

    La teoría de Sarah Jessica Parker sobre «Sex and the City«

    Con su regreso a la pantalla en el mismo papel junto a sus amigas en el reboot «And Just Like That», es posible que la teoría que compartió hace años se demuestre como errónea, pero eso no elimina el miedo que nos causó la primera vez que la mencionó.

    Para ella, los personajes de Samantha Jones (interpretada por Kim Cattrall), Miranda Hobbs (Cynthia Nixon) y Charlotte York-Goldenblatt (Kristin Davis) pueden ser más que simples roles, representando aspectos profundos y complejos de la experiencia femenina.

    En una entrevista en 2019, mientras hablaba de su icónico papel, Sarah Jessica Parker mencionó lo siguiente:

    «A veces, solo para fastidiarme a mí misma, me pongo a darle vueltas a la cabeza: ¿y si resulta que Samantha, Charlotte y Miranda no eran reales? Piénsalo: ¿podría habérselas inventado Carrie? Se supone que cada semana narraba una historia diferente [en la columna que escribía para un periódico] y siempre desde su punto de vista. Ella es la única narradora», mencionó al portal News.com.

    Un producto de su imaginación

    Su teoría se basa en lo que ocurrió en la última temporada de la serie original, cuando Carrie se va a París con uno de sus novios y deja de escribir por primera vez. En ese momento, la voz en off que narraba su vida y la de sus amigas desaparece.

    «Por primera vez, no nos está contando la historia. Piénsalo un momento, es la primera vez que eso sucede en toda la serie. Dejó atrás su ordenador, que era el medio para que la audiencia conociera a Charlotte, Miranda y Samantha«, señaló Sarah Jessica Parker.

    Nosotros seguiremos aferrados a la idea de que esas cuatro amigas eran y son reales. La serie ha sido un ejemplo de amistad, compañerismo y la evolución de las mujeres a través de sus años más desafiantes.

    Te puede interesar:

    10 looks que hicieron a Sarah Jessica Parker un ícono de la moda

    Sarah Jessica Parker habló sobre su regreso en «And Just Like That…»

    Sarah Jessica Parker y el bolso paloma de JW Anderson

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos