miércoles, septiembre 22, 2021
More

    Los looks más hot hasta el momento del NYFW 21

    La semana de la moda en Nueva York arrancó y estamos emocionadas por eso

    Aunque aún no termina NYFW 21, decidimos hacer una selección de los atuendos más hot de lo que va de los shows.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Jessica Chestain la musa de Chopard

    Con siluetas sueltas, ultra femeninas y mucha inspiración del al rededor del mundo, hemos visto diseños extraordinarios y aquí están nuestros favoritos.

    LOOKS MÁS HOT HASTA EL MOMENTO DEL NYFW21

    PHLLIP LIM

    El diseñador nos sorprende con prendas que pueden utilizarse de diferentes formas, los colores neutros y vibrantes se entre mezclan creando una paleta de color interesante.

    La inspiración asiática se ve en los pliegues tipo origami en casi todas las prendas, sin olvidar la parte occidental con vestidos con mangas tipo globo.

    PETER DO

    Inspirado en la nueva normalidad, este gran diseñador busca que las mujeres vuelvan a atuendos más sueltos, libres de movimiento, pero sin caer en lo informal.

    Un blazer negro con un aplique de una rosa blanca nos da un contraste muy elegante. Un atuendo que puedes usar con strappy sandals o chunky shoes.

    PRABAL GURUNG

    Con inspiración sudasiática, American Girl, es la propuesta de Gurung para vestir a las mujeres del mundo el próximo año en primavera.

    Moños, vuelos y vestidos ceñidos al cuerpo están de vuelta, pero sin perder esa soltura que las telas primaverales pueden dar.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Los sneakers más cool del 2021

    MOSCHINO

    Peluches, baby blue & pink y a tope con la inspiración de la década de los sesenta, Jeremy Scott no decepciona, mostrando una línea atrevida en donde los trajes y vestidos son el must de la temporada.

    Celebrando todos los cuerpos incluye siluetas que son altamente utilizables.

    MICHAEL KORS

    El diseñador, que celebra 40 años de trayectoria, dejó tras su paso en el NYFW 21 siluetas inspiradas en los años 50, telas brillantes y vaporosas, así como el color negro como tono principal.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARICLAIRE_LA

    spot_img

    Otros artículos