martes, julio 23, 2024
More

    «Siempre Brillante», lo que une a Belinda y Tequila Don Ramón Premium

    La famosa marca de destilados sabe que todas las personas tienen el Don de brillar…

    Con la intención de inspirar, celebrar y compartir el Don de brillar, Tequila Don Ramón Premium hace un homenaje a todas aquellas personas que destacan con su luz propia, pasando de un progreso individual a colectivo.

    Es por eso que Casa Don Ramón reconoce y hace un homenaje siempre brillante con su nueva línea de tequilas cristalinos PLATINIUM de la mano de Belinda, una mujer que retrata a la perfección la palabra «brillo» y que a través de su seguridad no teme a expresar sus sentimiento.

    Reconocida además por ese espíritu empoderado que siempre tiene una sonrisa para los demás; sabe brillar, no solo por su talento y encantadora personalidad, también porque ha iluminado a quienes le rodean con su labor humanitaria. Eso es lo que define a la actriz.

    Belinda y Tequila Don Ramón Premium siempre brillantes

    Desde su nacimiento, Casa Don Ramón se ha distinguido por tener un fuerte compromiso con la calidad y la tradición, orgulloso siempre de sus raíces; es por eso que en esta ocasión, gracias a la experiencia de sus maestros tequileros presentan la colección de tequilas cristalinos PLATINIUM.

    Tequila Don Ramón Premium.

    Elaborados con una selección especial de Agave Azul y añejados en barricas de Roble Americano, su arte radica en eliminar el color adquirido en los barriles con un proceso de filtración con finos cristales de carbón activo, sin sacrificar el aroma ni el sabor.

    El resultado de lo anterior es un tequila brillante que tiene la complejidad y el carácter de un añejo, pero que se define en una suavidad única y un final largo para una fácil degustación. 

    ¿Qué es «Siempre Brillante»?

    Para retratar a la perfección la esencia Tequila Don Ramón Premium, su campaña de lanzamiento lleva el nombre de «Siempre Brillante», protagonizada por Belinda, quien con su brillo resplandeciente hace la perfecta sintonía con el destilado.

    Tequila Don Ramón Premium.

    A propósito de su aparición en la campaña «Siempre Brillante», Belinda confesó en el comunicado oficial: «Casa Don Ramón comparte mi deseo de ver a México destacar. Tengo mucho respeto por los esfuerzos que hace la familia Don Ramón por preservar tradiciones, por creer en su gente, inspirarla y por lograr tequilas y mezcales simplemente perfectos».

    La campaña ya fue lanzada y puedes seguirla a través de los HT: #TequilaDonRamónPlatinium #SiempreBrillante #SiempreBrillanteDonRamón #BrillandoComoSiempre #BelindaSiempreBrillante

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos