Pasaron cuatro años para que Katy Perry presentara un nuevo álbum, y la espera ha valido la pena. Su sexto álbum, titulado ‘143‘, tiene canciones que nos harán bailar, cantar, dedicar y un significado dulce. Aquí te explicamos cada uno de los dígitos.
¿Cuál es el significado de 143?
Muchos pensaban que se trataba de un número angelical o una referencia a una nueva era de la cantante Katy Perry, pero la verdad detrás de su álbum es más sencilla y bastante popular.
Los dígitos 143 forman la frase ‘I love you’ (te amo en español). Cada número representa una palabra, y se divide de la siguiente manera:
La letra I es representada por el número 1; LOVE tiene cuatro letras, por lo que corresponde el número 4; YOU tiene tres letras, representadas por el número 3 en el título. Juntos, 143 significa I LOVE YOU.
Esta era una forma común de expresar amor cuando se enviaban mensajes de texto por SMS y había que pagar por las palabras tecleadas.
¿De qué trata el álbum 143 de Katy Perry?
El tema central de las canciones es el amor. En las letras, Katy Perry habla de sentirse enamorada, ilusionada y, en general, nos muestra su corazón en una faceta de calma. ‘Crush’, ‘All the Love’, ‘Nirvana’, ‘Lifetimes’ y ‘Wonder’ son algunas de las canciones, aunque también hay referencias al emprendimiento femenino.
¿Cómo le ha ido al nuevo álbum de Katy Perry?
El 20 de septiembre se estrenó el nuevo álbum, pero su sencillo WOMAN’S WORLD salió antes.
Desde su llegada a las plataformas de streaming, la crítica no ha sido favorable y se ha comparado con su quinto álbum ‘Smile’.
Aunque este no ha sido su mejor regreso, y su proyecto ha quedado por detrás de otros lanzamientos como ‘Brat’ de Charli XCX o ‘Short n’ Sweet’ de Sabrina Carpenter, su presencia en el escenario sigue siendo igual de impactante, como pudimos comprobar en los Premios MTV VMAs 2024.