miércoles, septiembre 22, 2021
More

    Sobre Miu Miu en Venecia

    Miuccia prada continúa su proyecto Miu Miu Women’s Tales en su décimo aniversario

    Miuccia Prada es un regalo al mundo. No solo ha creado un legado de moda que constantemente desafía el estatus quo sino que activamente aporta a la cultura y las artes desde colaboraciones con artistas en sus colecciones, hasta la creación de Fondazione Prada.

    Desde el 2011 Miu Miu ha sido pionera en la creación de fashion films. A través de la serie Miu Miu Women’s Tales, Prada le ha dado la oportunidad a muchas cineastas de expresar su visión en un cortometraje. Solo hay dos reglas:

    1. Todos usan la última colección de Miu Miu y
    2. Carta Blanca. Total libertad de creación.

    MUST WATCH: Laberinto Yo’Eme, el documental sobre la milenaria tribu Yaqui

    En esta ocasión la directora del vigésimo segundo cortometraje de la serie es Kaouther Ben Hania. Ella ha creado el cortometraje I AND THE STUPID BOY. En esta historia Kaouther busca representar un romance imposible.

    Nora es una joven mujer enamorada. Después de arreglarse toma un atajo por un edificio abandonado para encontrarse con su cita. Kevin, su ex, aparece de repente y así comienza una historia que explora las dinámicas de poder entre hombres y mujeres, la sexualidad y la vergüenza con un giro mordaz y feminista.

    Miu Miu

    Kaouther explora la comunicación entre personalidades divergentes. Nora es empática, pero Kevin ve todo desde su propia perspectiva y toca temas de tecnología e intimidad, relaciones tóxicas y autoestima.

    Para celebrar el lanzamiento de I AND THE STUPID BOY, la marca realizó conversaciones con distintas personalidades sobre arte, control y dirección. Posteriormente Miuccia Prada ofreció una cena en honor a Miu Miu Women’s Tales en Ca ‘Corner Della Regina. Asistieron personalidades como las directoras Isabel Sandoval y Kaouther Ben Hania, Luca Guadagnino, Timothée Chalamet, Cynthia Erivo, Rami Malek, Brigitte Lacombe, entre otros.

    I AND THE STUPID BOY está disponible en Mubi.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img

    Otros artículos