No por nada la capital francesa es la Ciudad de la Luz. A lo largo de siglos de historia, París ha sido testigo de transformaciones monumentales y es una de las capitales culturales del mundo. El Sofitel Le Scribe Paris Ópera es uno de los protagonistas de este legado luminoso.
Su ubicación es privilegiada, a tan solo unos pasos de la Ópera Garnier y las tiendas del Boulevard Haussmann a veinte minutos a pie del Louvre. Construido en 1861 e inaugurado como un club privado, ahora de la mano de Wilson Associates y su director artístico Tristan Auer, el Le Scribe es un símbolo de modernidad y lujo.
Sofitel Le Scribe Paris Ópera, un espacio para celebrar el arte de vivir
El Le Scribe comparte diferentes espacios que recuerdan su historia, al mismo tiempo que ofrecen una experiencia sin igual. Uno de sus salones, la Galería de Nuevas Imágenes, es un tributo a los hermanos Lumière, quienes hicieron la primera proyección de una película de la historia en este históricos recinto.
El lobby renovado crea un espacio para convivir y relajarte. Un bar central enmarca una de las áreas de reunión donde puedes disfrutar de un ambiente ecléctico y con sensibilidades artísticas.
El Restaurante Rivages preserva el espíritu de Club privado, con una atmósfera elegante y cómoda. El menú del bar, obra de Roberto Catalano, es perfecto para compartir en el centro de mesa así que mejor ve acompañada de tus amigas.
Por otra parte, los comensales del restaurante pueden descubrir una curaduría de cocina llena de imaginación firmada por Martin Simolka. El menú se centra en productos naturales, con platillos hechos para sorprenderte.
Si lo tuyo es el café o el té, el Scribe & Cie, mitad boutique elegante, mitad bar parisino, es tu punto de encuentro. Puedes disfrutar de una bebida con tapas o vivir un auténtico instante inglés con la hora del té.
Un momento para relajarte y consentirte
En cualquier viaje, es necesario tener un momento para recargar energías y consentir la piel. En su santuario de wellness podrás encontrarte con diferentes servicios. Un menú completo de tratamientos de Spa provee todas las soluciones para tener una piel visiblemente más hidratada e iluminada, combatiendo los signos del cansancio y envejecimiento.
Las fórmulas de la firma de skincare Absolution, son el aliado perfecto de estos servicios, con una mezcla de savoir-faire científico y el poder de las plantas medicinales.
Pero si lo que buscas es consentirte para una ocasión especial, Le Rouge Français, una firma de maquillaje fundada en 2020 por Elodie Carpentier y Salem Ghezalli ofrece diferentes looks de maquillaje con sus productos. Lo mejor de todo es que sus fórmulas, hechas con ingredientes veganos, están desarrolladas para una experiencia lujosa.
Ir a París es una oportunidad de sumergirte en una ciudad llena de historia y cultura y qué mejor que estar en el corazón vivo del distrito artístico. Por eso, el Sofitel Le Scribe Paris Opéra seguirá siendo un lugar emblemático de la Ciudad de la Luz.