La vida en la Ciudad de México puede ser divertida y surreal (en ocasiones), sin embargo, también puede generar estrés por factores ambientales como el ruido o la contaminación, además de las razones laborales, sociales e incluso culturales, por eso, ir a estos spas más que un gusto, es una necesidad del siglo XXI.
Catalogados como verdaderos santuarios de la paz interna y externa, se han convertido en el happy y safe place que no solo invitan a relajación, sino a reconectar profundamente a través de rituales, espacios y detalles pensados para ir más allá del bienestar convencional.
Para nuestra buena suerte, no es necesario salir de la ciudad para encontrar buenas opciones: sí, la causa y solución se encuentra en el mismo lugar, y aquí te dejamos algunos de nuestros favoritos, ideales como una escapada urbana.
Conoce los mejores spas en CDMX
Nymphaea Spa

Desde 2018, Nymphaea Spa se ha convertido en un santuario del bienestar, el cual no solo se limita a servicios de belleza, sino que su enfoque es ofrecer productos, tecnología y servicios de calidad a la vanguardia con tratamientos para el cuerpo que reconectan con la mente.
En Nymphaea Spa conocerás ampliamente la definición de relajación: desde sus faciales diseñados para ir de una limpieza profunda a nutriciones especiales con diferentes minerales y vitaminas hasta reconfortantes masajes para relajarte, desintoxicarte y regalarte un momento de armonía dedicado a tu cuerpo y mente.
Ya sea que decidas ir en solitario o acompañado en una sesión de madre-hija o con tu mejor amiga, es el lugar ideal.
Dirección: Colima 75. Roma Norte. CDMX
Aurora Spa en Las Alcobas

Discreto, íntimo y elegante, este santuario urbano es uno de los secretos mejor guardados de Polanco. Albergado en el segundo piso del hotel boutique Las Alcobas, cuenta con una filosofía que combina técnicas de sanación ancestrales, ingredientes naturales mexicanos, como árnica, enebro o aceite de romero, y una estética contemporánea que invita a la introspección y la renovación.
Con tratamientos profundamente sensoriales y una atención completamente personalizada, se consolida como uno de los mejores spas de la capital para quienes buscan lujo, autenticidad y un verdadero viaje interior.
Dirección: Av. Pdte. Masaryk 390, Polanco
Remède Spa en The St. Regis Mexico City

Ubicado en el piso 15 del hotel The St. Regis Mexico City, este spa con vistas privilegiadas al Paseo de la Reforma es un espacio donde el lujo clásico se encuentra con la innovación en bienestar. Su atmósfera serena y su diseño refinado crean el escenario perfecto para una experiencia de cuidado corporal profundamente revitalizante.
Su propuesta de bienestar se basa en la personalización total, con tratamientos que combinan técnicas tradicionales y tecnología avanzada para resultados visibles y una experiencia profundamente relajante, que crean magia en conjunto con su piscina techada, sauna, vapor y un relajante lounge con vistas panorámicas a la ciudad.
Dirección: Av. Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc
Hela Spa

Con diferentes ubicaciones dentro de la Ciudad de México, Hela Spa se ha convertido en un referente para quienes buscan una experiencia auténtica y enfocada en el bienestar integral.
Su propuesta combina terapias tradicionales, prácticas contemporáneas e ingredientes naturales, este spa se distingue por su ambiente minimalista y acogedor, pensado para desconectar por completo; cada ritual está diseñado para restaurar el equilibrio físico y emocional.
Dirección: Av. Santa Fe 498-Local 1C, Santa Fe
Away Spa en el Hotel W

Albergado en el cuarto piso del Hotel W, el Away Spa posee un menú completo de faciales, masajes, tratamientos corporales y servicios de manicura y pedicura. Cuenta con 5 cabinas de tratamiento, incluida una para parejas; además de áreas mixtas de relajación e hidroterapia con jacuzzi, sala de vapor y sauna.
Además, la característica más prominente del spa, reflejo de su inspiración mexicana, es el temazcal al interior, único en la Ciudad de México, el cual puedes visitar de manera individual o en grupos de hasta 10 personas con oportunidad de realizar un ritual especial de la mano de un chamán.
Dirección: Campos Eliseos 252, Chapultepec, Polanco
Skin Care Institute Francisco Iglesias

Es un espacio diseñado para ofrecer una experiencia de lujo con un servicio de excelencia, en colaboración con la marca española Natura Bissé.
Tiene el propósito de brindar un espacio donde sus clientes puedan relajarse y mejorar su bienestar físico y emocional, a través de tratamientos de alta calidad y cuidado especializado para la piel.
Dirección: Monte Athos 189, Lomas – Virreyes, CDMX
Reminder: Así como el estrés está en la Ciudad de México, también el bienestar está en ella, una visita a cualquiera de estos spas es suficiente para reencontrarse en mente y cuerpo, ¿qué esperas para comprobarlo?