lunes, julio 22, 2024
More

    ¿Qué pedir en Starbucks este verano? Estas son nuestras recomendaciones

    En esta nueva temporada, déjate acompañar por los nuevos sabores y colores que Starbucks ofrece.

    Es momento de dejar de lado nuestro chai latte y darle una oportunidad a los nuevos matices que trae Starbucks. Como siempre, la marca de café más importante del mundo sabe escuchar a sus consumidores y entiende la importancia de llevar los aromas más allá de sus bebidas. Con esto en mente, hay dos sabores que debes probar porque estamos seguros de que serán tu nueva obsesión.

    A partir del 24 de junio al 18 de agosto, los colores morado y verde tomarán el menú de Starbucks México. Lavanda y matcha son los sabores que encontrarás en las bebidas y la panadería, combinando a la perfección y dándole un toque de bienestar a tus días.

    Lavanda, una bebida relajante

    Para los fans de la lavanda, ahora pueden ir a su Starbucks más cercano y optar por un Lavanda Latte (helado o caliente), Helado Matcha con Lavanda, y Lavanda Mocha Blanco Frappuccino. Junto con tus bebidas, puedes agregar una pieza de su panadería, como su panqué de lavanda con un toque de limón que lo refresca con una textura esponjosa que va a la perfección con el frío de estos días.

    Además de tener un color hermoso, es parte de las sensaciones del verano por su familiar aroma y propiedades relajantes. Ha pasado de ser un elemento beneficioso para la piel y el hogar a estar disponible para su consumo con los más altos estándares de calidad.

    Matcha, un sabor revitalizante

    Aquí somos team matcha. Entendemos los beneficios para la salud por su alto contenido en antioxidantes, agregar este tipo de té a nuestra dieta nos permite apreciar su esencia. De la misma manera que la colección de lavanda, Starbucks tiene una opción para cada ocasión y nos permite disfrutar de tres de sus bebidas: Matcha Latte (caliente y perfecto para los días que amanece fresco), Matcha Helado (el arma secreta para el calor), y Matcha Frappuccino.

    El clima de México es difícil de explicar. Hay días en los que una ola de calor nos golpea por las mañanas y otros en los que las lluvias están presentes en la tarde y la noche, cambiando de temperaturas constantemente. Esto hace casi imposible escoger nuestro outfit, pero esto no pasará con las bebidas.

    Una gama de colores que nos abrazan en verano

    Además de seleccionar Starbucks por su variedad en productos, también es uno de los favoritos por los colores de sus bebidas. Al agregar la lavanda y el matcha, integran sus tonos vibrantes y llamativos para que lo que probamos se vea igual de delicioso.

    Ahora que ya sabes cuáles son los dos sabores que estarán en tendencia este verano y cuáles son los colores que verás en todas partes, no dudes en hacer que tus bebidas sean parte de tus outfits diarios y tu rutina. 

    Te puede interesar:

    Así es como la cafeína afecta la calidad del sueño

    ¿Qué es la deshidratación y cómo hacerle frente en época de calor?

    Técnicas para reducir tu adicción al azúcar

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos