miércoles, julio 24, 2024
More

    Talía Lanz, joyería llena de vida

    Una encantadora colección que será un must para tus looks de la temporada

    La inspiración llega de todas las formas a cada oficio o diseño, y la de Talía Lanz es sin duda una que cautiva las miradas. Es por eso que quisimos mostrarte un poco de esta marca de accesorios que ha llegado como agua fresca.

    Nació con la finalidad de llenar la vida de color, alegría, diversión y buena vibra, y con cada creación nos invita a revivir las diferentes culturas, conceptos de belleza y cosmovisión de nuestro país.

    En Talía Lanz podrás encontrar un accesorio para cualquier ocasión y con un significado profundo como un talismán que te arropa y protege.

    Así es como la diseñadora Talía, al momento de diseñar, se enfoca en utilizar los mejores materiales como piedras que evocan el arraigo a la tierra y la magia de ésta.

    Todos los productos están hechos a mano, optimizando el uso de los recursos para respetar el balance del medio ambiente y crear piezas únicas, algo que define a las piezas es la variedad de materiales con los cuales se trabajan como plata, oro, bronce, aluminio, chapa de oro, siempre incorporando una piedra que traiga una energía especial a cada creación.

    Si has quedado tan cautivada como nosotras con estas piezas, te recomendamos que te des una vuelta por el sitio web de la marca o en sus redes sociales, donde podrás descubrir más de su proceso.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos