viernes, febrero 21, 2025
More

    Taylor Swift roba miradas en el Super Bowl 2025 con su impresionante look

    Taylor Swift fue una de las celebridades más esperadas de la noche del Super Bowl por su relación con el jugador de fútbol americano Travis Kelce. Su atuendo se llevó todas las miradas.

    Taylor Swift deslumbra con sus outfits siempre que aparece en público y el Super Bowl 2025 no fue la excepción. La intérprete de ‘Bad Blood’ sorprendió con un look acristalado y apostó por los accesorios rojos y dorados, es decir, los colores que representan a los Kansas City Chiefs.

    Su pareja, el ala cerrada Travis Kelce, portó un traje inspirado en los años 70. Otras celebridades que se sentaron junto a la estrella de pop en el palco fueron Este, Danielle y Alana Haim, las hermanas del power trío de pop-rock Haim que portaron los colores característicos de los Chiefs y la rapera Ice Spice

    Taylor Swift en el Super Bowl 2025

    Taylor Swift siempre tiene su fashion game al pie de la letra. En la noche del Super Bowl se llevó todas las miradas por su look. No solo eso, también la abuchearon al aparecer en la pantalla grande del estadio en Nueva Orleans; la tenista Serena Williams salió a defenderla a través de la red social de X (ex Twitter).

    ¿Cuáles fueron los elementos del look de Taylor Swift en el Super Bowl?

    • Botas por encima de la rodilla blancas
    • Short de vaqueros tiro alto con brillos
    • Bodysuit blanco liso de morley
    • Blazer a la cadera blanco
    • Cadena con un dije en forma de ‘T’
    • Bolso con una rosa
    • Broach dorado

    ¿Qué llevó Taylor al Super Bowl 2025?

    Taylor Swift llevó un look sencillo, ya que Swift desde los inicios de su carrera viene experimentando en cuanto a la indumentaria, y tendió hacia el lado casual.

    Sin embargo, marcó tendencia desde el palco: clásico, distinguido y sofisticado. Swift mostró su personalidad a través de la moda.

    La primera piel de Taylor fue un bodysuit sencillo ajustado con un escote redondo de un tono blanco frío del textil morley. Sin mangas, por lo tanto, dejó sus brazos al descubierto. Lo acompañó con unos shorts de mezclilla ajustados a la cintura con muchos brillos.

    Lo acompañó con unas botas por encima de la rodilla blancas cálidas a juego con el blazer a la cadera. Entre el short y las botas hay un corte que deja ver los muslos bronceados de la intérprete de ‘Bejeweled’.

    Utilizó accesorios dorados: una cadena con el dije de la inicial ‘T’, dos brazaletes, tres anillos y un mini bolso rojo en forma de una rosa en el dorsal del mismo.

    Foto: X

    Detalles del look de Taylor Swift

    Los detalles que marcan la diferencia son varios y permiten que este look sea más complejo. Por ejemplo, el brillo del short de mezclilla hace que llame más la atención y al ser de tiro alto, marca su cintura y deja ver su silueta.

    También, utilizó su cabello rubio con corte en capas y su fleco característico. Maquillaje simple, con un delineado cat eye acompañado con los labios de un color nude matte.

    Por su parte, los accesorios rojos y dorados. Su mini bolsa de mano carmesí, brazaletes y anillos dorados. Se vio un collar visible: una cadena con la inicial ‘T’.

    Taylor ya había usado este accesorio en la 67.ª edición de los Grammys, en su muslo, junto a un vestido de paillette rojo de la marca inglesa homónima Vivienne Westwood.

    Taylor escribió en su canción ‘Call Me What You Want’, del álbum ‘Reputation’ que deseaba usar una cadena con una inicial en su cuello porque esa persona que amaba, no era su dueño sino que realmente la conocía. Fue una forma más de alentar a Travis en su noche especial.

    ¿Por qué abuchearon a Taylor Swift en el estadio?

    Taylor Swift y los abucheos en el estadio fueron parte de los momentos más controversiales del Super Bowl.

    Estaban mostrando a los famosos que se encontraban en el estadio a través de la gran pantalla. Swift apareció en la pantalla del Caesars Superdome de Nueva Orleans y recibió abucheos por parte de los fanáticos del fútbol americano presentes esa noche.

    Swift expresó desconcierto en su rostro, miró a su alrededor y rió. Ante esto, salieron el presidente Donald Trump y Serena Williams a expresarse a través de X (ex Twitter).

    Trump se burló de Swift afirmando que ‘La unica que tuvo una noche peor que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift. ¡Salió del estadio abucheada. MAGA (‘Make America Great Again’, la base trumpista) no perdona!’

    Por su parte, Williams defendió a la estrella mundial del pop ‘¡Te amo Taylor Swift, no escuches esos boo!’, afirmó la extenista.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos