miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Taylor Swift y Travis Kelce: Amor en el campo de juego y un déjà vu de «One Tree Hill»

    ¡Olvida «Reputation», Taylor Swift está oficialmente en su era de «One Tree Hill», y Travis Kelce está justo a la par con ella!

    La adorable pareja estuvo en el campo para celebrar la victoria de los Kansas City Chiefs sobre los Baltimore Ravens y definitivamente no les importó mostrar un poco de cariño en público. Incluso algunos fans creen que la cantante Taylor Swift le dijo a Travis Kelce «No me importa en absoluto» cuando él estaba preocupado por las cámaras.

    Aunque ya se han mostrado en público un sinfín de veces y la relación está más que confirmada, cada vez demuestran más abiertamente su amor, ¡y estamos muy felices de verlo!

    La última relación de la intérprete de “Shake it off” con el actor Joe Alwyn duró seis años y siempre se mantuvo en privado con muy pocos momentos de los dos en algún evento.

    Una escena de amor en la vida real 

    Los fans rápidamente se dieron cuenta de a qué les recordaba esta linda pareja: a Peyton Sawyer y Lucas Scott en “One Tree Hill”, específicamente a la escena en la que la pareja celebraba una victoria de baloncesto con algunos besos en la cancha.

    Los personajes fueron interpretados por Hilary Burton y Chad Michael Murray, y se convirtieron en el prototipo original de un chico deportista y una chica rubia.

    Otros seguidores recordaron otra película, también protagonizada por Murray. Este beso es similar a la icónica escena bajo la lluvia en «A Cinderella Story», en la que Hilary Duff y Murray se besan después de que él corre fuera del campo durante el gran juego.

    De cualquier manera, Taylor Swift está en una era de «amor» en este momento, y no podemos esperar a ver más de su romance en el Super Bowl el 11 de febrero, donde los Chiefs jugarán contra los San Francisco 49ers.

    Te puede interesar: 

    Texto original: Fleurine Tideman
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Travis Kelce habla sobre cómo él y Taylor Swift manejan la atención mediática

    Travis Kelce expresa su amor con un romántico gesto de corazón y un beso a Taylor Swift

    Taylor Swift y Travis Kelce despiden el año con un dulce gesto de amor

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos