lunes, febrero 26, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Travis Kelce habla sobre cómo él y Taylor Swift manejan la atención mediática

    El ‘ala central’ de Kasas City, habló de su relación previo al Super Bowl.

    Desde la primera vez que Taylor Swift asistió a un partido de los Kansas City Chiefs el 24 de septiembre de 2023, en el Arrowhead Stadium, para apoyar al tight end del equipo, Travis Kelce, los medios no dejaron de hablar sobre la supuesta relación que cuatro meses después, sería más que oficial.

    A sólo un par de semanas del Super Bowl y luego de diversas ocasiones en las que Taylor Swift ha asistido a los partidos de los Chiefs para apoyar a su novio, después de un largo silencio, el ‘ala central’ habló sobre cómo han llevado su relación en estos meses.

    Durante una conferencia de prensa de la NFL, Travis Kelce, quien ha estado en el foco de atención por su destacada carrera en la NFL, así como por su relación con Taylor Swift, compartió cómo él y la cantautora manejan la atención mediática que rodea su relación.

    «Lo único de lo que hemos hablado es que mientras estemos contentos no podemos escuchar nada que sea ruido externo», dejando en claro lo felices y enamorados que se encuentran.

    Así mismo, enfatizó que su felicidad con Taylor Swift es «todo lo que importa», aunque la atención mediática se ha intensificado en el último año. Además, aseguró que está concentrado y comprometido con su equipo:

    «Me traje esto a mí mismo y disfruto divirtiéndome con todo. Y lo más importante es asegurarme de que mi enfoque esté aquí en este edificio».

    ¿Taylor Swift podría asistir al Super Bowl?

    Las declaraciones de Travis Kelce se suscitaron previo al juego de los Kansas City contra Baltimore Ravens, el 28 de enero, al que asistió Taylor Swift, en el que en el primer cuarto hubo un touch down de Kelce que celebró.

    Este es uno de los juegos más importantes, pues define si Kansas City será parte del Super Bowl, el partido más importante de toda la temporada de la NFL. En caso de que el equipo de Travis Kelce resulte ganador, entonces podría significar que Taylor Swift asista, aunque tenga que viajar en medio de la segunda parte del «The Eras Tour» que comienza el 7 de febrero en Tokio, Japón.

    Te puede interesar:

    Taylor Swift y Travis Kelce: Una historia de amor que comenzó con un «friendship bracelet»

    Taylor Swift y Travis Kelce despiden el año con un dulce gesto de amor

    Travis Kelce expresa su amor con un romántico gesto de corazón y un beso a Taylor Swift

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos