domingo, julio 21, 2024
More

    The Red Runway: A favor de Fundación La Casa de la Sal

    El evento fue dirigido a adultos y jóvenes que tienen interés por la sexualidad responsable…

    The Red Runway es un evento de entretenimiento que se realizó en el Hotel Four Seasons México, a favor de la Fundación La Casa de la Sal organizado por Andrea Legarci, Karla Araiza, Estef Palacios y Diana Meraz. Se presentó una pasarela conducida por Alan Raamreey y vestida por 3 diseñadoras mexicanas: Valeria Coa, Denisa Coj y Almudena de la Torre, misma que fue abierta por la Banda musical de pop rock “Pater”.

    El evento fue complementado por una subasta de Arte organizada por Kristina Velfu y Natalia Alfaro y AnneAbel d’la Rose dando un show de Drag. Cabe mencionar que un apoyo clave para las organizadoras fue tener la mano de Héctor Hernandez Olvera y Alberto Losada Gonzáles, empresarios dedicados a la industria del entretenimiento que se encargaron de apoyar con la logística.

    El evento fue dirigido a adultos y jóvenes que tienen un interés por la sexualidad responsable y placentera, así como el arte y la moda. Con la finalidad de poder contribuir con la fundación «La Casa de la Sal, A.C.» una Asociación Civil que brinda atención integral a mujeres embarazadas con VIH e infancias con VIH o sida y sus familiares, entre otros.

    Cortesía
    Cortesía

    The Red Runway en favor de la Fundación Casa de la Sal, tiene la idea de continuar haciendo cada año este tipo de eventos anuales para promover la cultura de la donación y la educación sexual, llevarlo más allá de redes sociales y realmente comenzar a aportar con nuestro granito de arena a la educación sexual en México.

    Cortesía
    Cortesía
    Cortesía

    Cada año eligen a fundaciones que lo necesitan y que hacen muy bien su trabajo, para así apoyar y alzar la voz.

    Te puede interesar:

    Fundación De Alba a través de los ojos de Rebecca

    Nani+Agi, la fundación que maquilla sonrisas

    Tiffany & Co. otorga becas estudiantiles a través de su plataforma

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos