Cuando la moda tiene un sentido social muy importante…
Los estudiantes y los talentos emergentes de hoy en día pueden mejorar su vida profesional ampliando sus conocimiento y habilidades en campos creativos y joyería, a través de la plataforma de impacto social de Tiffany & Co.
La marca de joyería anunció que por medio de Tiffany Atrium darán acceso a un programa de becas, una iniciativa llamada «About love» en colaboración con BeyGOOD y la Fundación Shawn Carter. En 2021, Tiffany & Co prometió $2 millones de dólares en fondos de becas para estudiantes en los campos artísticos y creativos.
El año pasado, la beca about love se otorgó a más de 60 estudiantes calificados en la Universidad de Lincoln Pensilvania, la universidad de Norfolk State en Virginia, la Universidad Bennet en Carolina State en Ohio. Las becas para el año académico 2022-2023 se otorgarán a 60 estudiantes calificados en las cinco escuelas participantes.
Tiffany & Co también se asoció con el Harlem’s Fashion Row para patrocinar la cumbre Icon 360 HBCU
La cumbre HBCU está dedicada a transformar los programas de arte y moda en América del Norte, al proporcionar experiencia directa en diseño de expertos de la industria que impulsarán la próxima generación de diversos talentos creativos.
Instituto LVMH Métiers d’Excellence
En julio, LVMH anunció su programa inaugural Métiers d’ Excellence Institute (ME Institute). El objetivo del programa es capacitar a la próxima generación de artesanos en diseño y fabricación de joyas, al permitir que los estudiantes aprendan la excelencia y el savoir-faire de la artesanía.
El proceso de solicitud de pasantías, que comenzó en verano, se centró en reclutar profesionales de comunidades diversas e históricamente subrepensadas para crear oportunidades de talentO. LVMH y Tiffany & Co. trabajaron en colaboración para la revisión y selección de los ocho aprendices recientemente incorporados para la primera cohorte:
Diana Olivarez, Elizabeth Shoobs, Elizabeth Matthan, Evan Martinez, Jiwon Hong, Isabella Diaz, Maria Proaño y Marianne Nieves. La marca de joyería apoyará la capacitación en diseño y fabricación de joyas durante dos años, incluidas las rotaciones en sus talleres.
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