miércoles, septiembre 22, 2021
More

    Todos los lanzamientos de maquillaje que necesitas conocer

    Te damos los detalles de algunos de los estrenos más emocionantes del maquillaje.

    La industria de los cosméticos, como la moda, nunca duerme. Cada semana hay nuevos productos que descubrir y más opciones para personalizar tu rutina a tu gusto y placer. Por eso te contamos algunas de las noticias más relevantes de maquillaje.

    Urban Decay Naked Cyber

    Imagen: Urban Decay

    Urban Decay continúa expandiendo su línea de paletas de sombras Naked. Esta vez la Naked Cyber toma como inspiración el principio de los años 2000 y la tecnología. La paleta contiene una serie de tonos neutros en acabados satinados, mattes y shimmers y por primera vez en una paleta Naked vemos tonos duocromáticos, es decir, que cambian de tonalidad según el ángulo en el que le dé la luz.

    ENTERATE: ¿Qué es el Nanopore?

    Imagen: Urban Decay

    Milk Makeup Hydro Grip Eye Primer

    Imagen: Milk Makeup

    Milk Makeup expande su línea bestseller Hydro. El Hydro Grip Primer, una prebase hidrante para el rostro, es el producto más popular de la marca y ahora presentan una versión formulada para los ojos. Promete ayudar a adherir sombras de ojos y correctores para las ojeras.

    r.e.m. beauty de Ariana Grande llega en septiembre

    Imagen: @rembeauty en Twitter

    Parece que ahora será posible imitar la icónica cola de caballo de Ariana Grande. Y es que ya tenemos las primeras imágenes de r.e.m beauty. De acuerdo con Trendmood, la línea tendrá productos para cejas, mascara de pestañas, delineadores, productos para labios, iluminador de contorno de ojos, extensiones de cabello productos para la piel el cuerpo y el cabello.

    Fenty Beauty retoma los clásicos esta temporada.

    Fenty Beauty lanzará productos nuevos que reinterpretan algunos de los tonos bestsellers de su icónico Gloss Bomb. En Primer lugar, nuevos Gloos Bomb Heat llegan para dar un efecto de inyección de labios en Fenty Glow, Fu$$y y Hot Chocolit. La paleta de iluminadores DIamond Bomb promete dar un efecto de brillo 3D con glitters en los tonos best seller y la paleta de sombras Bomb Posse con 12 tonos inspirados en los tonos estrella de la marca.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img

    Otros artículos