jueves, junio 13, 2024
More

    ¿A qué huele Tom Hardy? La respuesta se remite a una fragancia fresca y amaderada

    Nos remontamos a Londres para conocer al nuevo rostro de Jo Malone London para Cypress & Grapevine Cologne Intense.

    Conocido por sus actuaciones tan profundas y versátiles, Tom Hardy protagoniza un nuevo capítulo en su vida al convertirse en el nuevo embajador de Jo Malone London para la fragancia Cypress & Grapevine Cologne Intense.

    Originario de Londres, el actor de películas como «El Origen», «Venom» o «Batman: El Caballero de la Noche», se involucra con la marca, aportando una autenticidad inigualable que se remite a sus propias raíces londinenses.

    Así es como crea una película que captura el espíritu único de Londres, lleno de idiosincrasias y contradicciones que reflejan la esencia de Cypress & Grapevine Cologne Intense, junto con el director Edward Berger y su padre Chips Hardy.

    Una campaña cinematográfica

    Dirigida por Edward Berger, con la cinematografía de James Friend y la música de Volker Bertelmann, la campaña de Cypress & Grapevine Cologne Intense es protagonizada por Tom Hardy, a cual se centra en un Londres nocturno, escrito por Chips Hardy.

    Esta campaña no solo resalta el orgullo de ser londinense, sino también la conexión personal de Tom con la fragancia y el importante papel que el aroma juega en contar historias.

    Por lo anterior, Tom fue la elección perfecta para esta colaboración, no solo por sus raíces británicas y su creatividad, sino también por su compromiso con causas sociales y de salud mental. Al tanto, el mismo explica: «Trabajar con Jo Malone London ha sido un privilegio y una alegría».

    «Nuestra conexión comenzó con una pasión compartida por actividades filantrópicas y ha evolucionado hacia una colaboración creativa profundamente gratificante. Esta experiencia no solo nos desafió a visualizar la fragancia de nuevas formas, sino que también evocó el Londres que amamos: Una ciudad que brilla en sus excepciones y contradicciones».

    Por su parte, Jo Dancey, Vicepresidenta Senior y Gerente General Global de Jo Malone London, comenta: «El talento de Tom es indiscutible. Es inteligente, compasivo y generoso. Pero lo que realmente nos impresionó fue su disposición a involucrarse más allá de ser simplemente el rostro de una campaña».

    «Esta colaboración celebra las raíces de Jo Malone London y la ciudad natal de Tom, desafiando las percepciones tradicionales de la publicidad de fragancias. Además, compartimos un fuerte compromiso con la salud mental, lo que hace que esta asociación sea aún más significativa. Es un honor tener a Tom como parte de la familia Jo Malone London».

    https://www.instagram.com/reel/C7HI-5niai9/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

    ¿Cuáles son las notas de Cypress & Grapevine Cologne Intense?

    Cypress & Grapevine Cologne Intense es una fragancia fresca y amaderada, que mezcla las notas aromáticas de los cipreses con la calidez de la vid y la sensualidad del ámbar. Este aroma refinado y distintivo, es perfecto para hombres.

    Vintage, terrosa y maravillosamente clásica es como la describe Tom Hardy, quien de hecho, la ha usado durante mucho tiempo, lo que crea una conexión especial y personal con Jo Malone London.

    Te puede interesar:

    Furiosa: Una introspectiva apocalíptica de gran ímpetus y fantástica actuación

    Festival de Cannes 2024: Regresa el glamour de la Croisette

    ¿Cómo evocar y construir recuerdos con mamá, a través de un aroma?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos