jueves, junio 20, 2024
More

    ¿Cómo evocar y construir recuerdos con mamá, a través de un aroma?

    Una colección que nos invita a un viaje de momentos valiosos y recuerdos eternos con la mujer más importante de nuestra vida.

    Con el Día de las Madres a la vuelta de la esquina, es momento de pensar en ese obsequio que materialice de alguna manera, lo que sentimos por ella, para que así, nuestra esencia la acompañe siempre.

    ¿Qué mejor regalo que algo que evoque recuerdos y emociones únicas? En la búsqueda interminable e insaciable, Jo Malone London presenta una encantadora colección: Scented Mementos.

    Como su propio nombre lo indica, se trata de una selección de fragancias inspiradas en tesoros antiguos británicos, perfectas para celebrar el amor y la elegancia atemporal de las madres.

    ¿Qué es lo que define a Scented Mementos?

    Cada aroma de Scented Mementos cuenta una historia propia, desde la picante y amaderada Ginger Beer hasta la exótica y floral Passiflora.

    Las fragancias encapsulan la esencia de tesoros antiguos británicos encontrados en mercados de pulgas y tiendas de antigüedades, brindando una experiencia olfativa única y emotiva.

    Un viaje sensorial de aromas

    La mejor manera de celebrar el legado de tu mamá es con estas cautivadoras fragancias, diseñadas para evocar recuerdos y emociones especiales.

    Desde la nostalgia reconfortante de Musk Memento hasta la frescura revitalizante de Emerald Thyme, cada aroma lleva a las madres en un viaje olfativo por el pasado, recordando momentos preciosos y también creando nuevos recuerdos.

    Con esta colección puedes conectar con tu madre a través de aromas que cuentan historias y crean recuerdos duraderos, y la vez, celebrar el amor inquebrantable que solo una madre puede brindar.

    Scented Mementos de Jo Malone London es el regalo perfecto entre elegancia y nostalgia para expresar tu amor y gratitud en el Día de las Madres. Disponible en línea en jomalone.com.mx y palaciodehierro.com, así como en las tiendas Jo Malone London.

    Te puede interesar:

    Aroma de la fama: Los perfumes favoritos de las celebridades

    Perfumes para el frío: Elegancia en climas intensos

    ¿A qué huele Barbie? Perfumes que nos recuerdan a la icónica muñeca

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos