jueves, noviembre 21, 2024
More

    TOUS y su mágica retrospectiva de Navidad

    Creatividad, audacia y sentido del humor, son los objetivos de esta nueva campaña de la firma… 

    Desde 1920, TOUS se ha distinguido por ser una firma de joyería que hace brillar la creatividad y la autoexpresión a través de sus diseños, lo cual, esta vez refleja en su nueva campaña navideña, protagonizada por su icónica imagen, que se ha convertido en su gran embajador durante el paso del tiempo. 

    Bajo la dirección creativa de Alicia Padrón, en la campaña aparece la modelo estadounidense Lindsey Wixson, con un tono divertido y códigos visuales entre color y simetría, así como una música envolvente, que busca crear una complicidad entre la marca y la audiencia.

    TOUS.

    En esta ocasión, la icónica figura se distingue por aparecer en un modelo 3D que permite apreciar sus formas redondeadas, a juego con la implementación de diferentes materiales y tamaños, una reinterpretación que se remite a la tradición. 

    La reinterpretación de TOUS

    En su evolución dese 1985, el protagonista ha experimentado desde la versión clásica en plata de primera ley, a la más sofisticada elaborada en oro amarillo de 18kt con pavé de diamantes. Así mismo, TOUS amplia modelos incluyendo gemas como la labradorita, amatista o cornalina, que dan un toque de color y diversión a dicha colección. 

    La firma española reafirma su espíritu con la magia de compartir y celebrar durante esta época decembrina, y qué mejor que haciéndolo con su clásico protagonista como confidente especial. 

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos