viernes, junio 21, 2024
More

    Tradición y gastronomía se encuentran en Mas de Torrent

    Cuando el turismo y el lujo se encuentran en un espacio paradisíaco.

    Nuevamente, Único Hotels, los hoteles boutique de lujo que han cautivado a España y a sus visitantes, logran el equilibrio perfecto entre el lujo y la aventura al ofrecer a sus clientes una experiencia hipnotizante en Mas de Torrent, en la Costa Brava, donde la gastronomía se erige como uno de sus pilares más destacados.

    Su propuesta de turismo de bienestar es sólida, con 39 suites rodeadas de hermosos jardines que convierten la experiencia del descanso en un lujo excepcional, destacando por su proximidad a pueblos históricos, galerías de arte y la magia del Mediterráneo.

    Una gastronomía histórica

    Mas De Torrent es una masía catalana del siglo XVIII construida sobre grandes muros de piedra, que ofrece una cocina esplendorosa que cumple con los exigentes estándares de Relais & Châteaux.

    A cargo de Ramón Freixa, chef galardonado, la cocina del hotel ha encontrado el equilibrio perfecto entre los productos locales y las raíces tradicionales, elevándolas con la modernidad y la creatividad para satisfacer las nuevas demandas de los comensales.

    Hoy en día, la calidad de un alojamiento se define por la vanguardia de sus instalaciones, pero se recuerda por su historia. El Ampurdán, comarca histórica de Cataluña, exhibe su tradición de combinar platos clásicos con técnicas culinarias vanguardistas, ofreciendo así un viaje culinario único.

    Calidad en sus bebidas

    Mas de Torrent también se compromete con la calidad de sus bebidas, ofreciendo una amplia carta de vinos con más de 700 opciones, destacando su colección de vinos de la región del Ampurdán. La mixología también es excepcional, con bares estratégicamente ubicados que crean un puente entre el descanso y la degustación.

    El acceso al restaurante principal del hotel es exclusivo para los huéspedes, recibidos por una decoración elegante.

    Mas de Torrent no decepciona en ningún aspecto: ubicación, actividades, habitaciones, personal, misión y gastronomía hacen de él el lugar perfecto para aquellos que saben disfrutar de un verdadero descanso. Una experiencia indispensable para los amantes del lujo y la exclusividad.

    Te puede interesar:

    ¿Un refugio en la Costa Brava? Conoce Mas de Torrent

    Cuida tu estómago en vacaciones: El poder de los probióticos

    8 gafas de sol que no te pueden faltar este verano

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos