jueves, junio 20, 2024
More

    8 gafas de sol que no te pueden faltar este verano

    Para que tu outfit tenga el accesorio perfecto en este calor.

    No hay nada mejor que completar nuestro look con unas gafas de sol. Este accesorio, indispensable para todos los días, nos da estatus, estilo y protección. Ya sea que estemos en la ciudad o en la playa, un estilo vanguardista debe ser parte de nuestros outfits diarios.

    Elegir entre todos los diseños y cortes puede parecer una tarea imposible, pero Safilo sabe cuáles son las tendencias. Seleccionando lo mejor en calidad y excelencia artesanal, han encontrado las cinco gafas de sol que son un must para este verano.

    Para estar a la moda

    Para aquellos que buscan lentes atrevidos, llega la nueva línea de Carrera Woman con 16 modelos diseñados especialmente para mujeres audaces. Esta colección fusiona lo mejor de la elegancia con un espíritu libre.

    Carrera Woman – Flag Woman 807- 90 

    Festivos 

    Dentro de la misma marca Carrera, se acaba de lanzar la línea Festival. Esta colección es ideal para destacar en los eventos más importantes, desde conciertos hasta festivales de baile. Perfecta para las personalidades más divertidas y espontáneas, esta propuesta añade un toque extra de color a tus ojos.

    Clásicos americanos

    No hay lentes más tradicionales que los de Tommy Hilfiger. Su amplia gama de gafas de sol captura la esencia del “Classic American Cool” con un toque contemporáneo. Son los lentes que vemos en los rostros de las personas más exclusivas, transitando entre las Ivy Leagues y los más atléticos.

    TOMMY HILFIGER – TH2067S

    Para los más cool

    Dentro de su oferta de colores vibrantes y formas variadas, Polaroid llega con propuestas divertidas, llamativas y que dan ese toque “cool” a nuestra presencia. Ideales para los amantes del deporte, su línea “Active Sport” es perfecta para los más intrépidos.

    POLAROID – Cool PLD 003/MU

    Estilo atemporal

    Las combinaciones perfectas las encontramos en la marca ETRO. Dentro de sus propuestas, podemos encontrar lo mejor del acetato, metal o la fusión de ambos. Con armazones cuadrados, formas de mariposa y ojo de gato, hay opciones para todos los gustos y personalidades.

    ETRO – Paisley KB7-9O

    Look atrevido

    Isabel Marant ofrece lo mejor cuando se trata de reflejar almas andróginas. Entre sus colores y diseños, encontramos complementos para cualquier outfit, dando ese toque extra que necesitamos. No dudes en explorar sus ofertas para hallar ese par que sea el punto de referencia entre lo moderno y lo atrevido.

    ISABEL MARANT – C9B – 9K 

    Creadores de tendencias

    Moschino sabe cómo darle el toque vanguardista a todo lo que nos ponemos. Es el complemento perfecto para expresar nuestro estilo y estar a la moda. Ya sea en la oficina, en la calle o en casa, no pasaremos desapercibidos si llevamos lo mejor de esta marca.

    MOSCHINO – ZIP C9A-IR 

    Elegancia en la mirada

    Carolina Herrera siempre será la opción cuando pensamos en vernos impecables. Sus gafas, con colores románticos y formas sutiles, se ajustan a la mirada para hacerla potente y segura.

    Safilo tiene todo lo que necesitas. Para quienes buscan acción o un toque romántico, sus gafas son la elección perfecta para el calor. Además de proteger nuestros ojos de la luz intensa, atraen todas las miradas a nuestros rostros.

    Te puede interesar:

    Bella Hadid brilla en Cannes con sus looks diminutos

    Esta es la cantidad correcta de protector solar que necesitas

    ¿Qué bloqueador solar usar según tu tipo de piel?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos