Nuevamente, los reflectores están en la modelo mejor vestida del festival de cine.
Es temporada de minivestidos, según Bella Hadid. Ahora que está de regreso en el Festival de Cine de Cannes, muestra su amplia colección de prendas diminutas y fibrosas.
Cuando la supermodelo no está en un yate tomando el sol con un bikini revelador o caminando por la alfombra roja con un impresionante conjunto transparente, utiliza el Hôtel Martinez como pasarela. El martes 21 de mayo, Hadid lo hizo una vez más, luciendo otro minivestido diminuto.
Si bien el marrón fue su tono preferido en la alfombra roja oficial de Cannes, Hadid lo cambió al día siguiente y optó por el amarillo mantequilla, una tendencia de color en aumento, especialmente para la primavera de 2024. Su look, diseñado por Molly Dickson, era un minivestido de seda adornado con un cuello halter y flores azul celeste bordadas por todas partes.
Coordinó su atuendo con tacones de gatito de terciopelo a juego adornados con un delicado lazo en la parte delantera. La joven de 27 años también se complementó con pequeñas gafas de sol ovaladas y aretes de diamantes en forma de espiral. Se peinó el cabello castaño hacia atrás en un moño prolijo.
Sólo ha pasado una semana desde el inicio del Festival de Cannes y la fundadora de Ôrebella ya encabeza la lista de las mejor vestidas. El lunes 20 de mayo, Hadid regresó a la alfombra roja oficial por primera vez en dos años.
Para el estreno de «The Apprentice», Hadid lució un conjunto transparente para la noche, cortesía de la colección de pasarela Otoño 2024 de Saint Laurent. Su vestido midi marrón caramelo era transparente en el busto y la falda, con un efecto fruncido como si fueran pares de pantimedias atadas. La joyería de Chopard fue el complemento perfecto para su retorno a este festival.
Por lo demás, Hadid ha disfrutado de su fin de semana en la ciudad francesa, navegando en yates y disfrutando del agua en bikinis ajustados. Pero lo más destacado de su fin de semana de trajes casuales fue su ceñido minivestido marrón. (¡Realmente le gusta un dobladillo corto!) Hadid fue vista el domingo 19 de mayo, saliendo del lobby de su hotel con un vestido vintage de Alaïa.
Hadid apenas está comenzando con su adquisición de la moda en Cannes. Mientras esperamos ver más de la supermodelo en los próximos días, compremos minivestidos similares en color amarillo mantequilla, al estilo de Bella Hadid, más adelante.
Escrito por: India Roby
Adaptación: Bianca Cosulich
Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU
Te puede interesar:
Bella Hadid reinventa el look de oficina con un conjunto Gucci
Bella Hadid reaparece en Cannes con su look más delicado hasta ahora