jueves, junio 13, 2024
More

    Bella Hadid reaparece en Cannes con su look más delicado hasta ahora

    Estamos a punto de ver algunos de los mejores looks de Cannes, cortesía de Bella Hadid.

    La última vez que Bella Hadid asistió al Festival Internacional de Cine de Cannes, en 2022, nos robó el aliento con una serie de atuendos espectaculares, todos vintage como aquel icónico vestido blanco de Gucci por Tom Ford o un dramático vestido negro de Versace de los década de los ochenta.

    Ahora Bella llegó al festival a hacer su comeback en esta edición. Esta es la primera vez que la vemos en una alfombra roja en 2024. Su primera elección es un guiño a la sensualidad y el estilo arriesgado que siempre la ha caracterizado.

    Bella Hadid en la premiere de «The Apprentice» en el Festival de Cannes, 20 de mayo.

    Su look es de la próxima colección FW24 de Saint Laurent por Anthony Vaccarello y es probablemente uno de los más finos y delicados que Bella usará en su vida, incluso más que algunas piezas de archivo que hau sado antes.

    Se trata de un vestido de escote halter delicadamente drapeado confeccionado en el mismo tejido que se utiliza para hacer medias. Este material es tan delgado que se tiene que manipular con extremo cuidado porque cualquier movimiento en falso puede rasgar la pieza.

    El look de Saint Laurent que Bella escogió para su primera aparición en Cannes este año.

    Loïc Prigent detalla en su videoblog del desfile de Saint Laurent que el atelier de la firma francesa trabajó por semanas para perfeccionar estas piezas para lograr el ajuste preciso y el acomodo exacto de cómo imaginó Vaccarello la colección.

    Con esta primera aparición en Cannes, Bella Hadid hace una declaración de estilo sin miedo. El sur de Francia espera con anhelo ver con que otros atuendos se vuelve parte de su icónica alfombra roja. ¡Qué emoción verla sana y feliz!, ¿no?

    Te puede interesar:

    ¿Por qué Bella Hadid se alejó del mundo de la moda?

    Bella Hadid reinventa el look de oficina con un conjunto Gucci

    Bella Hadid revela Orebella, su línea de fragancias sin alcohol

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos