jueves, junio 13, 2024
More

    Bella Hadid reinventa el look de oficina con un conjunto Gucci

    Clase, elegancia y lujo. Todos los elementos se encuentran en el mundo de la supermodelo.

    Bella Hadid está en una nueva era de estilo. Durante años, la supermodelo ha optado por vestirse sola, creando una larga lista de momentos inolvidables en el Salón de la Fama del «Street Style».

    Ahora está adoptando la mentalidad de una emprendedora lista para hacer negocios, lo que significa pedir ayuda a la estilista de celebridades Molly Dickinson. Ayer, Hadid desbloqueó su cambio sutil después de un evento para su nueva marca de fragancias, Orebella.

    El jueves 2 de mayo, la joven de 27 años fue fotografiada saliendo de un almuerzo íntimo que celebraba su nueva marca. Llevaba Gucci de pies a cabeza, diseñado por el director creativo Sabato De Sarno para la colección Primavera 2024, incluido un par de mocasines con plataforma que se elevaban por encima del suelo.

    El atuendo de Hadid presentaba una camiseta sin mangas marrón con cuello redondo combinada con un blazer gris oscuro y una minifalda micro a juego. Agregó un cinturón de cuero Gucci «GG» Marmont en la cintura de la pequeña pieza.

    Una copia de la pasarela de Gucci en la Semana de la Moda de Milán.

    En cuanto a los accesorios, usó gruesos aretes de oro, un bolso de hombro rojo con la correa de hombro roja y verde característica de Gucci y esas altísimas plataformas Horsebit adornadas con el logo.

    El conjunto listo para los negocios de Hadid es el segundo cambio de vestimenta que hizo en el día. El jueves temprano, mientras se dirigía al evento de Orebella, optó por vestirse de lencería con un conjunto de Rokh. El look presentaba un corpiño de encaje blanco y una falda midi escalonada con volantes.

    Solo esta semana ha marcado el regreso de la «Semana de la Moda Bella Hadid». Además de su vestimenta del jueves, la fundadora de la fragancia lució un vestido vintage con corsé color canela de la colección Primavera 2004 de Dior.

    La impresionante pieza venía con adornos de pétalos semitransparentes en el corpiño, lo que casualmente rinde homenaje al tema «Garden of Time» de la próxima Met Gala 2024 .

    Horas más tarde, cambió el tenue vestido color nude por una chaqueta bomber negra de Ferragamo y una silueta controvertida, pantalones capri negros .

    Bella Hadid se une a una lista de celebridades que abrazan la agenda empresarial de la alta costura. (Es decir, el look de «sirena de oficina» de TikTok). Ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia de la sensual estética de los primeros años, ya que a menudo usa piezas centrales.

    Texto original: India Roby
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    Bella Hadid revela Orebella, su línea de fragancias sin alcohol

    Bella Hadid luce un look vaquero en un conjunto de mezclilla

    Cada uno de los peinados de Zendaya en la premiere de «Challengers»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos