viernes, mayo 24, 2024
More

    Cada uno de los peinados de Zendaya en la premiere de «Challengers»

    La actriz siempre es la mejor vestida, pero también la mejor peinado en cada una de sus alfombras rojas

    Cada vez que entramos en las redes sociales, parece que una imagen de Zendaya nos recibe, y no es para menos, ya que es una de las celebridades mejor vestidas y actualmente está en la gira de prensa de su nueva película «Challengers», donde ha demostrado ser la reina de las alfombras rojas. Cada uno de sus atuendos hace referencia a la película, pero también hay que reconocer que sus peinados han sido espectaculares.

    Un día la vemos como un robot en su promoción de «Dune» y al día siguiente aparece con un cambio de imagen radical, pasando al espectro de los rubios con una melena que cada día parece más voluminosa o más pequeña, jugando con texturas y sobre todo implementando accesorios que hacen resaltar cada look.

    Un fleco moderno

    En su más reciente aparición, Zendaya se sumó a la tendencia de las rayas. Lució un conjunto que incluía un chaleco de rayas con un escote pronunciado pero elegante, combinado con una falda corta que destacaba por tener un toque de plumas en la parte trasera.

    Para su peinado, optó una vez más por un bob largo, pero esta vez agregó un fleco que es una combinación de lo contemporáneo con lo moderno, ya que los mechones laterales son más largos, lo que enfatiza su rostro mientras llevaba el cabello recogido en una cola de caballo.

    Una trenza de impacto

    Nos dejó sin aliento cuando la vimos en un vestido blanco personalizado de Thom Browne, cubierto de lentejuelas y con pequeños diseños de raquetas de tenis. 

    En este momento, nos demostró su habilidad para combinar la estética “coquette” con la del deporte al agregar una larga cola de cabello trenzado, la cual sujetó con una cinta de satén blanca, manteniendo cada cabello en su lugar y creando un peinado dramático.

    Peinado «preppy»

    El estilo «tenniscore» quedará por siempre asociado con Zendaya. En su impactante aparición en Roma, lució un vestido de la marca Loewe que era un ejemplo de un uniforme de tenis, pero diseñado con plateados y un escote pronunciado. Lo combinó con zapatos de la misma marca que se volvieron virales, ya que tenían unas pelotas de tenis en el tacón.

    Este accesorio fue el que acaparó toda la atención, pero no podemos pasar por alto su peinado, que llevaba corto en un estilo bob sujetado en media cola, dejando caer parte de su cabellera sobre sus hombros y dándole un aspecto «preppy».

    Un recogido discreto

    Para iniciar la promoción, Zendaya había dejado la vara muy alta. Incluso cuando estaba en Australia, llevó la cancha de tenis literalmente en su atuendo, luciendo un vestido verde con un escote pronunciado, una apertura en el muslo y tela brillante. El patrón de su atuendo reflejaba la sombra de un jugador de tenis.

    Para su cabello, optó por la elegancia de un chongo, pero sin la seriedad de que estuviera ajustado o muy pulido, permitiendo que su flequillo cayera suavemente a los lados, dándole un toque más juvenil.

    Inspiración de la pasarela

    No puede haber una premier de Zendaya sin que su estilista incluya algún look de archivo, y antes de lucir todos los conjuntos en blanco, la vimos en tonos verdes con una prenda de Louis Vuitton por Marc Jacobs.

    El peinado también fue protagonista, ya que nuevamente vemos que implementa accesorios, como una banda con un moño blanco, mientras deja caer su flequillo hacia un lado con gran volumen en la parte delantera y un chongo que le da un estilo tupé. Esto hace referencia a la colección en la que se basó su vestuario, donde todas las modelos llevaban este peinado.

    Peinado formal

    Cambió su look despeinado por uno más elegante para vestirse con Calvin Klein en Roma, luciendo una falda blanca y un traje blanco de líneas limpias, sin nada debajo, que adornó con joyería Bulgari.

    Al usar piezas asociadas con la formalidad, sus estilistas optaron por un peinado discreto que se puede recrear en segundos y no requiere grandes cantidades de productos. Hicieron un chongo bajo que despejaba cualquier cabello de su frente pero le daba volumen. En la parte trasera, el chongo parecía terminar como una flor delicada.

    Peinado de princesa

    No todos los looks de Zendaya son con moños o colas de caballo. También ha mostrado su lado más dulce, como el día en que se presentó con un vestido que evocaba aires nupciales, diseño strapless y con joyería Bulgari, confeccionado por Nicolas Ghesquière, el actual director creativo de Louis Vuitton.

    Para combinar este aire de princesa, decidió llevar el cabello suelto pero arreglado, con un partido lateral y ajustando su flequillo a los lados con un lamido perfecto y con volumen en la parte trasera.

    Chongo despeinado

    Sydney tuvo la oportunidad de presenciar el trabajo de su estilista, Law Roach, en colaboración con la marca Lacoste. En esta ocasión, la artista lució dos piezas personalizadas: un sujetador deportivo blanco y unos calzoncillos tipo boxer, a los cuales sobrepuso una falda larga de malla blanca.

    Para complementar este look, agregó accesorios y optó por un peinado que mostraba un lado más natural de su cabellera, haciendo un chongo de gran tamaño pero despeinado. Este estilo no es precisamente cuidadoso, pero sí está relacionado con la imagen de una persona después de salir de una cancha de tenis, donde las diferentes tonalidades de su rubio resaltaban.

    Nuestra parte favorita del día es ver lo que su estilista ha conseguido para vestir a Zendaya. Para llevarse el título de la mejor vestida, también ha tenido que ser la mejor maquillada y la mejor peinada, demostrando que los accesorios se llevan con gran intensidad y que las tonalidades deben ser fuertes y llamativas, incluso en el cabello. Ha mostrado que se puede lucir deportiva pero al mismo tiempo elegante y sensual.

    Te puede interesar:

    Zendaya fusiona dos tendencias en otro vestido blanco para «Challengers»

    De Loewe a Calvin Klein, Zendaya lleva el look deportivo a los trajes

    Zendaya sorprende en looks de Louis Vuitton por Marc Jacobs

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos