jueves, junio 13, 2024
More

    Zendaya sorprende en looks de Louis Vuitton por Marc Jacobs

    Para promocionar su película “Challengers”, Zendaya revivió looks de algunas de las colecciones más icónicas de Louis Vuitton.

    Cada que se anuncia una nueva película de Zendaya, la mayor anticipación no es si la película va a ser buena (con ella actuando, eso ya lo podemos tomar por sentado), sino qué referencias de moda y estilo nos dará. En cada filme, una nueva inspiración para sus atuendos de alfombra roja.

    Dado que “Challengers” es una historia de amor, drama y tenis, no es de sorprender que sus looks reaviven una pasión por el tennis-core. Sus primeros vistazos, un espectacular vestido de lentejuelas de Loewe y un conjunto inspirado en la colección FW24 de Lacoste.

    Ahora ella y su stylist, Law Roach, llegan a París con una pieza de archivo de Louis Vuitton que si bien es idónea, es una grata sorpresa.Se trata de un look de la colección SS13 diseñada por Marc Jacobs. La colección se inspiró en los años 60 y la instalación “Les Deux Plateaux” por Daniel Buren y que está en exhibición en el Palais Royal. La presentación fue energizante: Modelos emergen de un par de escaleras en pares, como si fueran gemelas, al ritmo de “Einstein on the Beach” de Philip Glass.

    Ella optó por un abrigo de corte recto con mangas ligeramente abullonadas con el estampado Damier en un tono verde olivo. Para hacer homenaje a esta icónica colección, recreó el estilo de peinado que llevaron las modelos. Sin embargo, el ajuste que le hizo a este look fue usarlo cerrado y con un par de tacones distintos, El acento final fue la joyería de Bulgari, su eterna acompañante.

    El segundo look, un clavado a los archivos de Louis Vuitton

    Para el photocall, Zendaya escogió un look más relajado, pero también con historia. Eligió un conjunto de camisa y pantalón en verde chartreuse de Louis Vuitton SS1999 con joyería Bulgari. Esta fue la segunda colección que Marc diseñó para la firma francesa. Aunque la modelo original lo portó con un casco, Zendaya le dio el protagonismo a su rubia cabellera con un peinado perfectamente ondulado.

    Sin duda una bocanada de aire fresco y una inspiración que ahora llegará a miles de tableros de Pinterest. Zendaya nos demuestra lo divertido que puede ser jugar con tu look y replicar nuestros estilos favoritos desde la pasarela.

    Te puede interesar:

    Zendaya fusiona lujo y deporte con Lacoste

    Zendaya es la reina del tenis con su nuevo look para promocionar «Challengers»

    Zendaya, Challengers y el tenis: Una nueva obsesión a la vista

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos