Nuevamente, tendremos vestuarios inspirados en sus proyectos.
Zendaya siempre apuesta por el personaje, en la pantalla y en la alfombra roja. El mes que viene protagonizará la nueva película de tenis de Luca Guadagnino, «Challengers» y ya está demostrando sus opciones de moda que canalizan la película.
La actriz lució un vestido verde brillante personalizado de Loewe para el estreno de la cinta en Sydney, Australia, con tacones de punta a juego y aretes colgantes de diamantes.
La vistió su estilista de toda la vida, Law Roach, quien presumiblemente contrató a Loewe por una razón especial: el director creativo de la casa, Jonathan Anderson, también diseñó el vestuario para «Challengers».
A primera vista, el vestido parece tener un diseño abstracto de pintura en aerosol negro. Tras una inspección más cercana, la salpicadura tiene la forma de la silueta de un jugador de tenis, preparándose para servir.
En una mano, la sombra sostiene una raqueta. En la otra lanza una pelota de tenis al aire, que aterriza en algún lugar alrededor de la caja torácica de Zendaya en forma de una esfera brillante de color negro, verde y plateado.
Roach suele vestir a Zendaya con Loewe. La marca española de lujo de gama media-alta «cool girl» es perfecta para la princesa de la moda. Las líneas largas, el escote pronunciado y la dramática abertura en la pierna del vestido de estreno también son tarjetas de presentación clásicas de Zendaya.
Antes de llegar a la alfombra, Roach vistió a Zendaya con un atuendo relajado, de muy buen gusto, inspirado en el tenis, para hacer prensa. Llevaba pantalones cortos a rayas azules y blancas y una blusa azul holgada, medio fajada, de Elisabetta Franchi. La estrella vistió el look con joyas Bulgari y tacones de aguja blancos brillantes de Christian Louboutin.
«Vestirse apropiadamente» es una estrategia familiar para Roach y Zendaya. Tan recientemente como el mes pasado, el dúo adaptó el estilo de la estrella para encajar en un molde de ciencia ficción, cuando la actriz promocionón Dune: Part Two vistiendo un Mugler vintage al estilo C-3PO y un número escultural y futurista de Alaïa.
La tendencia method dressing realmente alcanzó su punto máximo el verano pasado cuando Margot Robbie vistió un rosa estrictamente femenino para la película de Barbie.
Texto original: Julia Gray
Traducción: Bianca Cosulich
Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU
Te puede interesar:
Zendaya se vuelve cyborg de la mano de Givenchy por Alexander McQueen
Este es el peinado que llevan las «it girls» en primavera
Selena Gomez luce un manicure primaveral con uñas de color mantequilla