sábado, julio 20, 2024
More

    Selena Gomez luce un manicure primaveral con uñas de color mantequilla

    De las uñas con efecto dona a las uñas que parecen mantequilla 

    La cantante y actriz Selena Gomez sabe que con la llegada de la primavera los colores brillantes, potentes y radiantes se convierten en un must de la temporada. Además de incorporarlos en nuestros atuendos, el manicure debe seguir la misma línea. El color elegido es el amarillo mantequilla.

    Cuando una “it girl” comparte el diseño de sus uñas en redes sociales, rápidamente es recreado por miles de personas. Aunque últimamente las uñas glaseadas de Hailey Bieber o con el efecto Aurora han estado en tendencia, ahora vamos a enfocarnos en la sencillez y elegancia que caracteriza a la cantante de «Fetish».

    Uñas mantequilla ,según Selena Gomez

    Sabemos que este es el tono que la celebridad está usando, ya que el famoso manicurista de las estrellas, Tom Bachick, utilizó sus redes sociales para compartir la impecable capa de esmalte que lleva las manos de su cliente. Él mismo ha catalogado este tono como la siguiente tendencia al escribir debajo de la imagen: «Alerta de tendencia: Uñas mantequilla para la primavera».

    La fotografía que compartieron nos recuerda automáticamente al vestido que utilizó la actriz Aubrey Plaza en la entrega de premios Emmy, cuando lució una prenda de la marca Loewe.

    El minimalismo sigue siendo una tendencia en los diseños de uñas, manteniéndose discretos y evitando las uñas excesivamente elaboradas. Sin embargo, se inclinan hacia gamas de colores llamativas. Aunque para algunos puede parecer conservador, hay quienes prefieren detalles que los hagan más extravagantes.

    ¿Qué significa el color amarillo?

    El color que elegimos para nuestras uñas dice mucho sobre nuestra personalidad, especialmente cuando se trata de tonos amarillos. Según la psicología del color, el amarillo se interpreta como optimismo, innovación y alegría.

    Aunque no todas las personas son fanáticas del color amarillo, existen diferentes tonalidades que pueden resultar elegantes en las manos sin perder la esencia del color. Podemos optar por tonos como mostaza, canario o beige.

    Inspiración de uñas en color mantequilla

    Aurora Nails

    Si el clásico de Selena Gomez no es suficiente, podemos empezar a combinarlo con otros efectos como el efecto Aurora. Para lograrlo, se utiliza una base amarilla y luego se aplica el conocido polvo de espejo para darle un acabado brillante.

    @sbeautique

    Uñas bicolor

    Si buscas una combinación de tonos que se complementen con el amarillo utilizar un baby blue hará que ambos colores resalten y permitirá jugar con diseños.

    Pinterest

    Efecto cromático

    Para aquellas que son más extravagantes y se comprometen con el color, optar por un amarillo vibrante puede verse espectacular cuando se le agrega un efecto cromático que haga que las uñas se vean brillantes desde la distancia.

    @charlotte.penna

    Uñas francesas

    Para las personas con una personalidad más delicada, pero que no quieren perderse la tendencia del color, pueden optar por un diseño de uñas francesas donde solo las puntas estén resaltadas mientras se aplica una base de color perlado.

    Pinterest

    Flores de primavera

    Las clásicas flores blancas delicadas no pueden faltar. Puedes colocarlas sobre cada uña o solo en las puntas, según tus gustos, para acompañar la vibración de calor y abundancia que caracteriza esta temporada.

    @nailsbyalsn

    La belleza de este color radica en su versatilidad, ya que puede adaptarse a cualquier persona y tipo de piel. Es una tendencia de temporada que las celebridades están usando tanto en sus atuendos como en sus uñas y que se presta para diferentes diseños ya sea como protagonista o como acompañante.

    Te puede interesar: 

    Aurora Nails: Las uñas con encanto holográfico y destellos

    Nail bar top: Los 5 mejores salones para hacerse las uñas

    Peach Fuzz: El color del 2024 en las uñas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos