lunes, abril 22, 2024
More

    Selena Gomez en una nueva era de looks y amor

    Glamour y felicidad, son las palabras que definen la vida de la estrella.

    Con el paso de los años hemos crecido junto a Selena Gomez, acompañándola en cada etapa de su vida. Ahora, la vemos brillar con una luz diferente, irradiando seguridad a medida que su estilo evoluciona.

    Ha tomado varios descansos de las redes sociales para cuidar su salud mental y alejarse de la toxicidad de este medio. Sin embargo, cuando aparecen fotografías de sus atuendos, podemos notar que ya no es la misma chica que era a los 16 años, y eso es lo que más nos gusta de ella.

    Uno de los aspectos más comentados sobre ella ha sido su cambio físico. Hace un mes, ella misma abordó los comentarios sobre su cuerpo compartiendo: «No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy… a veces olvido que está bien ser yo».

    Esto solo refleja la nueva era en la que estamos entrando con la artista. Se le ve más feliz, luciendo vestidos cada vez más atrevidos, con nuevas texturas que resaltan sus mejores atributos.

    Selena Gomez en el cumpleaños de Benny Blanco

    En la celebración de su pareja, el productor Benny Blanco, lució un impactante vestido rojo. El minivestido, adornado con lentejuelas brillantes, presentaba detalles delicados y un escote pronunciado que añadía un toque de lujo a su apariencia.

    Completó su look con un abrigo rojo grande que recordaba la estética de las «Mob wives» y deslumbrando con su increíble figura.

    Golden Globes 2024 en Armani Privé

    Su llegada a la ceremonia de los Golden Globes 2024 captó la atención de todas las cámaras. En la edición número 81 usó un vestido rojo de Armani Privé, que destacaba por su silueta de globo y una cintura ceñida, adornado con un llamativo arreglo de flores negras en el escote.

    De blanco en los SAG Awards 

    Se presentó en la alfombra roja de los premios SAG Awards con uno de sus mejores atuendos hasta la fecha: un vestido blanco de lentejuelas de Atelier Versace.

    El vestido presentaba una silueta de sirena con una cola que se extendía elegantemente en el suelo, resaltando sus curvas. Completó su look con delicados tirantes y un maquillaje glamuroso.

    Nueva música y nuevo estilo

    «Love On», la nueva canción de la artista, evoca la belleza de estar enamorado, pero lo que más destaca son los diversos outfits que luce en el video.

    Su estilo nos recuerda a Jackie Kennedy, con un vestido rosa brillante adornado con plumas que caen desde la cintura, un cuello redondo, guantes blancos y tacones que complementan perfectamente el conjunto.

    En los Emmy con un vestido transparente

    En la alfombra de los premios Emmy 2024 usó un vestido transparente que la colocó en la lista de los mejores vestidos de la noche.

    Diseñado por Óscar de la Renta, estaba cubierto con 450,000 lentejuelas que resaltaban por las transparencias estratégicamente colocadas.

    Su relación con Benny Blanco

    La estrella ha afirmado que su relación con Benny Blanco podría ser la más sana en la que se ha encontrado. El productor es uno de los más importantes de la industria musical y ha traído un lado más juguetón de la cantante

    La intérprete de “Fetish” ha hecho de presumir a la persona que ama una parte recurrente de sus publicaciones en redes sociales, dejando atrás su historial complicado con otros amores y demostrando que el amor sano te hace brillar aún más.

    Siempre será una de las mujeres más comentadas en los medios. Su voz y su papel como defensora de la salud mental y mujer emprendedora nos recuerdan que a lo largo de la vida pasamos por diferentes etapas, y que evolucionar y cambiar siempre es lo mejor.

    Te puede interesar:

    Selena Gomez llega a los Emmys 2024 con su novio Benny Blanco

    «Love On», el nuevo sencillo de Selena Gomez que conquista corazones

    Selena Gomez reflexiona sobre los cambios en su cuerpo con el paso del tiempo: «No soy perfecta»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos