miércoles, abril 17, 2024
More

    «Love On», el nuevo sencillo de Selena Gomez que conquista corazones

    El regreso lento pero firme de Selena Gomez a la industria musical.

    La multifacética artista Selena Gomez, reconocida como la verdadera Barbie por su versatilidad como empresaria, influencer, cantante y actriz, ha lanzado su nuevo sencillo «Love On», que nos invita a enamorarnos.

    Conocida por ser una celebridad cuyas canciones suelen ser éxitos instantáneos, esta vez, con la compañía de su pareja Benny Blanco en la fase de luna de miel, la canción llega en el momento perfecto.

    ¿Qué dice la canción «Love On» de Selena Gomez?

    Durante las últimas semanas, Selena Gomez ha estado generando expectación para el lanzamiento de su nueva producción musical. Las imágenes de promoción y los comentarios previos insinuaban un tema romántico, divertido y pegajoso, siguiendo la línea de sus recientes creaciones.

    A lo largo del video, se puede ver a Selena Gomez genuinamente feliz, bailando con vestuarios increíbles, colores vibrantes y mucho amor. Esta canción es perfecta para dedicar y celebrar lo hermoso que es enamorarse y dejarse amar.

    Su tema se siente como una carta que deja atrás las experiencias negativas y se enfrenta directamente a la experiencia de enamorarse y sentir todos esos sentimientos nuevamente.

    Su nombre es uno de los más mencionados en redes sociales y siempre es tendencia, recordándonos que, a pesar de su nominación a un Golden Globe este año, aún no ha abandonado su faceta de cantante y nos adelanta lo que podemos esperar de un próximo álbum completo.

    Para promocionar su nuevo sencillo, la hemos visto posar con atuendos muy sensuales mientras paseaba por París, mostrando su mejor versión rodeada de lujos y demostrando su increíble personalidad, lo cual atrae a todos sus seguidores.

    Este año ha estado lleno de grandes noticias para ella, ya que además de su relación amorosa, su nominación a importantes premios y el lanzamiento de su nueva canción, también está preparando un proyecto relacionado con «Los hechiceros de Waverly Place«.

    Te puede interesar:

    ¿Qué está pasando entre Chiara Ferragni y Fedez?

    Selena Gomez regresa a «Los hechiceros de Waverly Place» como Alex Russo

    Selena Gomez en París mientras espera el lanzamiento de su nuevo sencillo «Love On»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos