miércoles, abril 17, 2024
More

    ¿Qué está pasando entre Chiara Ferragni y Fedez?

    Otra pareja más ha puesto fin a su historia de amor.

    Parece que una de las parejas italianas más queridas ha tomado caminos separados. La modelo y empresaria Chiara Ferragni y su pareja, el rapero Fedez, han estado en medio de rumores que sugieren que han terminado su relación y que se avecina un divorcio debido a recientes polémicas.

    El final de una historia de amor: Chiara Ferragni y Fedez

    Después de 8 años juntos y dos hijos pequeños, la crisis familiar no ha encontrado solución. A pesar de haberse casado en septiembre de 2018, ahora han iniciado vidas separadas. Lo que antes eran rumores se ha confirmado por la prensa local, y su falta de actividad en redes sociales ha sido tomada como referencia.

    Siendo una de las parejas más públicas de Italia, hubo una señal de alerta para sus seguidores cuando antes compartían activamente sus vidas en las plataformas, mostrando mucho de sus hijos, Vittoria y Leone.

    Esto cambió desde el 10 de diciembre, cuando Fedez dejó de aparecer en el Instagram de Chiara, y ella, por su parte, no volvió a ser vista en las redes de su pareja desde Nochevieja.

    La confirmación llegó cuando se compartió la noticia de que el rapero italiano había abandonado el hogar que compartía con sus hijos y su esposa en Milán. Esto también llevó a que la empresaria cambiara su foto de perfil en Instagram, donde ya no aparece su pareja.

    ¿Qué ocurrió entre Chiara Ferragni y Fedez?

    Aunque no hay un comunicado oficial, muchas personas han comenzado a especular sobre los problemas en la relación que podrían haber comenzado en febrero de 2023, durante el Festival de San Remo, en el que Chiara Ferragni participaba como presentadora.

    Su gran momento se vio opacado después de que Fedez besara al cantante Rosa Chemical, según algunos rumores, lo que habría hecho que su esposa se sintiera humillada y muy dolida por la situación.

    Después ocurrió el escándalo en el que la modelo se vio envuelta a finales del año. Fue acusada de cometer fraude debido a algunas publicaciones engañosas en las que hacía una colaboración con una marca de dulces que supuestamente tenía la finalidad de recaudar fondos y donarlos al Hospital Regina Margherita de Turín.

    Como resultado, se le impuso una multa de 1 millón de euros y fue una gran mancha en su reputación, ya que perdió contratos con algunas marcas. Además, se abrió una nueva investigación en su contra por otra estafa relacionada con un anuncio sobre las galletas Oreo.

    Esto llevó a que la famosa perdiera una serie de seguidores y fuera altamente criticada, a lo que ella respondió publicando un video en sus redes sociales explicando la situación y compartiendo cómo se sentía.

    Hasta ahora, no se han escuchado declaraciones de las dos personas involucradas, por lo que todo se ha quedado en rumores y especulaciones. De ser cierto, marcaría el fin de una de las parejas más mediáticas de Italia.

    Te puede interesar:

    Chiara Ferragni y Schiaparelli: Cuatro vestidos sobre feminidad, maternidad y poder

    Sofía Vergara revela la verdadera razón de su divorcio de Joe Manganiello

    Chiara Ferragni y su (conmovedor) discurso de maternidad en Sanremo

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos