jueves, febrero 29, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Sofía Vergara revela la verdadera razón de su divorcio de Joe Manganiello

    Sofía Vergara y Joe Manganiello se separan, iniciando una nueva etapa en la vida de la actriz

    Modern Family concluyó en 2020 y pasaría una pandemia y más hasta que supiéramos algo de Sofía Vergara. Ahora, desafortunadamente se separó de Joe Manganiello pero también está desbordando energía con nuevos proyectos, demostrando que es una verdadera estrella.

    La razón del divorcio es una diferencia irreconciliable. Según una entrevista que dio a El País, Sofía dijo “Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé”. Sin embargo, ella lo ha llevado bastante bien, hasta bromeando en el talk show de Jimmy Fallon sobre buscar novio en Nueva York.

    Nuevas facetas, nueva energía

    Vergara protagoniza Griselda, una nueva producción de Netflix sobre la vida de Griselda Blanco, una de las narcotraficantes más sanguinarias y exitosas de Colombia. Es una historia de contradicciones en una mujer que al mismo tiempo fue madre soltera de 4 hijos, y una cruel asesina que buscó imponerse entre los hombres. Sofía comenta que le llamó la atención tomar este papel por su cercanía con este contexto. Viviendo en los años 80 en Colombia le tocó ver de cerca las consecuencias de las drogas, su hermano murió siendo parte de esa industria.

    Griselda ve a Sofía Vergara incursionando por primera vez en el género dramático, revelando una faceta actoral mucho más siniestra y sanguinaria. Un papel inesperado para ella pero que le permite demostrar todas sus capacidades y que requirió transformarse y aprender nuevas habilidades.

    Además de esto, otro proyecto en el que ha incursionado se inspira en su propia filosofía de la belleza. En 2023 lanzó su marca de cosméticos Toty en colaboración con Cantabria Labs. Esta línea se centra en el cuidado de la piel de los rayos solares a través de distintas categorías. Toty no solo es una marca que te ayuda a cuidarte del sol, sino que busca empoderar comunidades. Actualmente está colaborando con Kiva, una fundación que se dedica a apoyar a emprendedoras latinas a financiar sus sueños.

    Los años pasan, pero Sofía no demuestra ninguna intención de detenerse. Griselda y Toty parecen ser los primeros de muchos proyectos en una nueva etapa de su vida. Su imperio como actriz, productora y empresaria sigue creciendo, pero lo que más impresiona, es su tenacidad de perseverar en una industria dónde todas las condiciones están en su contra.

    Te puede interesar:

    Sofía Vergara reúne al elenco de «Modern Family» a tres años del episodio final

    Netflix estrena «La Sociedad de la Nieve», una película basada en hechos reales

    Sofia Vergara y Joe Manganiello se divorcian: Así fue su historia de amor

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos