martes, julio 16, 2024
More

    Sofía Vergara reúne al elenco de «Modern Family» a tres años del episodio final

    Un momento sumamente especial para el cast que compartió 11 temporadas…

    «Modern Family» dejó una huella permanente en la televisión como una de las comedias más queridas y premiadas de la década.

    Desde su estreno en 2009 hasta su emotiva despedida en 2020, la serie exploró las dinámicas familiares de una manera fresca y divertida, ganándose el corazón de audiencias en todo el mundo.

    Es por esa razón que su reencuentro, causó gran emoción y nostalgia entre sus fans, más aún sabiendo que la responsable del encuentro fue la propia Sofía Vergara, quien en la serie diera vida a la simpática Gloria Delgado-Pritchett.

    La actriz colombiana compartió el especial momento en su Instagram con una serie de fotografías junto a sus colegas y amigos, las cuales acompañó con diversos mensajes:

    «Primera reunión de Modern Family!!!!» y «Tan afortunada de haber trabajado con esta gente durante 11 años❤️. ¡¡¡Los amo y los extraño a todos chicos!!! #modernfamily«.

    ¿Quién asistió a la Reunión de Modern Family?

    Al reencuentro de «Modern Family» se dio cita prácticamente todo el cast, sin embargo, hubo un gran ausente: El actor Ty Burrell, quien diera vida en la pantalla a Phil Dunphy, personaje por el que se llevara diferentes premios durante 11 años.

    Para hacerlo parte de la reunión, el elenco puso un retrato en su honor con el que se fotografiaron de manera conjunta y también en solitario. Sofía Vergara también publicó una fotografía con quien fuera su esposo en la serie, Ed O’Neil (Jay Pritchett).

    Sofía Vergara y Ed O’Neil en la reunión de «Modern Family».

    Así, como una serie de imágenes en las que aparece riendo a carcajadas con Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett en la serie). Además de una selfie con Rico Rodríguez, quien diera vida a Manny Rodríguez, su hijo en la pantalla.

    Aunque la serie llegó a su fin en 2020, el reencuentro dejó a los fanáticos con la esperanza de futuros proyectos o colaboraciones entre los miembros del elenco. La química que mostraron en sus redes sociales sugieren que, independientemente de lo que venga, seguirán siendo una «familia» en el corazón de los fanáticos.

    Te puede interesar:

    Sofía Vergara revela conmovedora historia como sobreviviente de cáncer

    Sofia Vergara y Joe Manganiello se divorcian: Así fue su historia de amor

    Colocan por error foto de Emma Roberts en lugar de Watson en reencuentro de Harry Potter

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos