miércoles, abril 17, 2024
More

    Colocan por error foto de Emma Roberts en lugar de Watson en reencuentro de Harry Potter

    Ay no, ¿por qué pasó?

    Las redes sociales están enloqueciendo, tanto por Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts, como por una fotografía que colocaron en el programa en donde supuestamente veíamos a Emma Watson, aunque en realidad era Roberts.

    Buscamos en la cuenta de Robets la imagen que te presentamos, y vimos que fue publicada por ella en 2012, pero los editores del reencuentro la usaron pensando que era la actriz que dio vida a Hermione Granger, lo que hizo que miles hablaran al respecto.

    No cabe duda que los errores los cometemos todos y ahora les toca a ellos dar la nota por esto, aunque la mayoría coincidimos en que el documental es fantástico y lleno de nostalgia.

    En él, Emma Watson hizo un recuento por lo que significó para ella ser Hermione y cómo en las últimas películas pensó en renunciar ya que la fama le llegó demasiado pronto, y los paparazzi eran demasiado.

    En Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts también escuchamos a los actores Daniel Radcliffe y Rupert Grint sobre sus papeles y el vínculo que existe ahora entre ellos, además de ser familia para siempre.

    Además, también presentaron algunas declaraciones del director mexicano Alfonso Cuarón quien fue el realizador de El Prisionero De Azkaban en 2004.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos