domingo, junio 23, 2024
More

    Chiara Ferragni y Schiaparelli: Cuatro vestidos sobre feminidad, maternidad y poder

    Un mensaje muy significativo a través de la moda de maternidad, poder y feminidad…

    Por: Bianca Cosulich.

    La influencer italiana, Chiara Ferragni ha regresado con 4 looks que la han puesto en primera plana, con la marca de lujo Schiaparelli llega a cerrar el festival de Sanremo con piezas que además de hermosas tienen un significado.

    Experta en transmitir mensajes, cada uno de los looks de Chiara Ferragni tiene un nombre y significado. Junto con el director artístico del certamen Amadeus tomaron el escenario de la 73 edición del Festival de Sanremo.

    La mujer y madre guerrera

    «Ser mujeres sin tener que ser consideradas solo madres». Comparte en su cuanta de Instagram la Influencer. El conjunto lleva una armadura de oro tallada en los pechos, representación de la fuerza femenina alejada de la masculina. Con el azul como tono principal que es asociado con la maternidad.

    Pintura corporal

    El cuerpo como base, una huella dorada del cuerpo de una mujer estampado en un vestido de cuello azul. Mostrar la libertad de los cuerpos femeninos y a tomar espacio en lienzos blancos, un mensaje para liberar la esencia de la mujer y enaltecer nuestra piel como una obra maestra.

    La vestimenta de los derechos humanos

    Una pieza de vulnerabilidad y fuerza. Junto con el vestido de terciopelo negro descansa un collar de útero con diferentes secciones del cuerpo de la mujer. Un símbolo de la lucha por los derechos reproductivos que recuerda el camino por defender.

    El femenino masculino

    Se cree que para ser tomadas en serio las mujeres deben de emanar la energía masculina, un estereotipo sexista que viene a ser interrumpido por el último conjunto. El vestido de pantalón negro de terciopelo, agrega un corsé con bordado de perlas que llama a no renunciar a la feminidad.

    Cada prenda toca temas que van pegados a la vida de las mujeres que no se pueden separar de su esencia. Mostrando la belleza de la presencia femenina con elegancia en la ejecución de la Schiaparelli.

    Chiara Ferragni lleva el mensaje en el cuerpo y porta los vestidos con la misma fuerza, una gran forma de cerrar el Festival de Sanremo y de llevar la conversación al centro de la presencia femenina.

    Te puede interesar:

    Chiara Ferragni presume atuendo sustentable de Giambattista Valli

    Chiara Ferragni anuncia el regreso de las trenzas

    Alina Baikova y el impactante mensaje contra la guerra a través de su indumentaria

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos