sábado, abril 13, 2024
More

    Nespresso y Chiara Ferragni se embarcan en un viaje por Italia

    «Mi amor por el café y por Italia no conoce límites»

    Nespresso comienza el año de la manera más espectacular, nada más ni nada menos que con el icono de la moda italiana, Chiara Ferragni, quien se ha embarcado en un viaje de exploración a través de su amor por el café.

    Inspirada por los excepcionales sabores y tradicionales cafeteras en las regiones italianas, Chiara ha desarrollado de la mano de Nespresso una colección de edición limitada, ampliando la gama Ispirazione Italiana con el lanzamiento del café Milano Intenso, accesorios y una máquina que rinden homenaje al ambiente urbano y al ritmo contemporáneo de Milán, la ciudad de Chiara.

    Cortesia

    El sabor de Italia inspirado en café

    Junto al reconocido historiador Filippo Cosmelli, Chiara inicia su aventura con una fascinante historia de la cultura del café de Roma y la tradición y creatividad de la ciudad. Juntos visitan lugares emblemáticos, como el Antico Caffè Greco, donde disfrutan de un espresso romano y descubren las tradiciones italianas del tueste.  

    Cortesia

    El viaje de Chiara continúa en la ciudad de Milán, la verdadera inspiración detrás del diseño, el sabor y las notas del café Milano Intenso, tomando como referencia lugares históricos como Villa Necchi, el Palazzo Montedoria y la Catedral del Duomo. Las agujas doradas del Duomo y el diseño geométrico verde intenso con toques dorados de Villa Necchi aparecen en toda la colección de edición limitada, uniendo a los entusiastas del café de todo el mundo con la elegancia atemporal y una atmósfera clásica. 

    Abraza la cultura italiana con una sección de accesorios elegantemente elaborados

    Esta colección de edición limitada incluye el «Touch travel Mug de Nespresso» en un elegante color dorado, además un set de dos tazas de cafe en además un set de dos tazas de café espresso en negro mate y dorado, que permiten a los consumidores disfrutar de su café con estilo italiano.  

    Los coffee lovers también podrán encontrar una nueva máquina Nespresso CitiZ de edición limitada con un toque italiano, envuelta en una llamativa obra de arte que recuerda a la Villa Necchi Campiglio de Milán, ideal para disfrutar de la gama de café Ispirazione Italiana de Nespresso, incluido Milano Intenso

    Cortesia

    El sabor de Italia inunda su sabor con Nespresso, gracias a la cata de Chiara Ferragni podemos tener el café italiano más cerca de lo que pensábamos y de la forma más fashionista.

    Te puede interesar:

    El increíble bolso de Chiara Ferragni

    Chiara Ferragni anuncia el regreso de las trenzas

    Chiara Ferragni presume atuendo sustentable de Giambattista Valli

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos