jueves, junio 13, 2024
More

    Chiara Ferragni anuncia el regreso de las trenzas

    ¿El hairstyle de los noventa está de regreso?

    Parece que las trenzas de los setentas y noventas están de regreso. Las mismas que le vimos en su tiempo a la actriz Sharon Tate y que todas usamos en la primaria y secundaria hacen un comeback en la alfombra roja más lujosa del mundo. 

    Muy al estilo de Belinda en sus inicios, Chiara Ferragni deslumbró esta semana en el Festival de Cannes luciendo un vestido de gala Giambattista Valli y terminando su look con unas ondas y trenzas a los lados de la cara.

    La italiana salió a la alfombra roja usando un vestido verde pistacho con una gran caída de estilo botticelliano. Su peinado pareció rendir homenaje a un look clásico de la Riviera francesa, demostrando qué tan pensado estuvo el look de Chiara antes de llegar a Cannes. Las mangas, escote y cintura del vestido fueron hechos con aluminio reciclado de las cápsulas de Nespresso, marca que está promocionando durante su visita al festival de cine. Además, usó joyería Bvlgari. 

    TAMBIÉN LEE: La colección de Chiara Ferragni y Nespresso

    La influencer llamó la atención al recuperar el clásico que Sharon Tate lució en Cannes en 1968 y que fue retomado por Margot Robbie, quien la interpretó en la película Once Upon A Time In Hollywood. 

    ¿Cómo se hacen? 

    Aunque parecen muy sencillas de hacer y dan un toque de flower power a cualquier outfit, estas necesitan mucho fijador para que se mantengan en su lugar. La versión original NO se amarra con una banda elástica. La versión de Ferragni es más fácil y contemporánea, ya que ella sí usó un mini elástico que combinaba con su vestido. 

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos