viernes, abril 19, 2024
More

    Selena Gomez en París mientras espera el lanzamiento de su nuevo sencillo «Love On»

    La cantante está abrazando por completo su era de Emily en París.

    La estrella de «Only Murders in the Building» publicó fotos en Instagram de lo que parecía ser un viaje a París, incluida una foto pintoresca de la cantante caminando por las calles parisinas con la icónica Torre Eiffel de fondo.

    «40 horas. París. LOVE ON 2/22 🤍🔒», subtituló en la publicación la intérprete de «Ice Cream», haciendo referencia a su próximo sencillo «Love On», que se estrenará el 22 de febrero de 2023.

    En la primera foto luce absolutamente impresionante con un conjunto completamente negro que incluye un vestido miniatura con una ligera abertura en el muslo, medias transparentes, una chaqueta negra hasta el medio muslo con botones dorados y gafas de sol.

    Completó el look con un cinturón llamativo y botines negros de tacón alto.

    En la segunda foto de su último carrusel de Instagram posa en el suelo de una habitación casi completamente roja mientras lleva puesto el mismo vestido miniatura negro y botines de tacón.

    La cantante de «Baila Conmigo» también compartió fotos disfrutando de un baño de burbujas, con el rostro alejado de la cámara y las manos en alto, y algunas delicias pasteleras parisinas.

    La publicación de Instagram fue parte de un vistazo a la escapada de 40 horas de Selena Gomez a París, y un adelanto de su próximo sencillo. Según un comunicado, la canción es «divertida y coqueta» e inspirada en el viaje que tuvo a París en 2023, que duró unos meses.

    Nuevo sencillo de Selena Gomez

    La semana pasada, la cantante anunció su nueva canción a través de una publicación para sus más de 429 millones de seguidores en Instagram.

    Mostraba a Selena Gomez con un albornoz blanco, el cabello envuelto en una toalla blanca, usando gafas de sol negras y de pie junto a un balcón con vista al océano.

    «Espera a que encienda mi amor», subtituló en la publicación. «Presave my new song “Love On” out 2.22.»

    Texto original:  Danielle Campoamor
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    Selena Gomez reflexiona sobre los cambios en su cuerpo con el paso del tiempo: «No soy perfecta»

    Selena Gomez regresa a «Los hechiceros de Waverly Place» como Alex Russo

    Lily Collins anuncia el rodaje de la cuarta temporada de «Emily in Paris»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos